Backoffice Generales

  • Lleida
  • Sabseg Group

Acerca del empleo:

¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal/profesional que genere impacto con lo que haces?

Pues estás de suerte porque nosotros estamos buscando un/a Back Office Generalista para formar parte del equipo de BANASEGUR de Sabseg Group.

¿Quiénes somos?

Sabseg Group es la plataforma de consolidación de corredurías, de referencia en la península Ibérica. Para ello aportamos valor a los #Partners que incorporamos al proyecto, manteniendo el equilibrio entre la autonomía de cada correduría y la coordinación común. Incorporamos corredurías líderes en su especialidad y área geográfica, acompañándolas en su desarrollo sostenible a través de la gestión del talento, la digitalización de procesos y la generación de sinergias de crecimiento.

Funciones del Puesto:

  • Apoyo al departamento de siniestros.
  • Gestión de documentación y administración.
  • Suscripción de riesgos generales reportando a directores.
  • Contacto y atención al cliente.
  • Analizar las necesidades del cliente y buscar en el mercado las mejores ofertas disponibles.
  • Realizar comparativa de ofertas, preparar el dossier al director.
  • Ejecutar todas las tareas derivadas de un proyecto/emisión una vez efectuada la gestión comercial por parte del director.
  • Gestión de pólizas: emisión, suplementos, regularizaciones, etc.
Nivel de Estudios: Título Universitario. Áreas de Estudio: Área de Ciencias (ADE, Económicas, etc.) y Área de Ciencias Sociales y Jurídicas.

Conocimientos Adicionales/Valorables:

  • Inglés nivel medio.
  • Programas y aplicaciones informáticas: Office 365, Visual Seg o Elevia (Deseable).
Retos del Puesto: Realizar toda la gestión administrativa posterior a la suscripción del seguro, apoyo al director en la parte de siniestros sencillos y gestiones relacionadas con los mismos, persona con proyección para desarrollar carrera profesional.

Requisitos Adicionales:

  • Persona responsable que entienda la vocación de servicio en despachos de correduría de seguros.
  • Capacidad de análisis y síntesis, preparar informes comparativos efectivos.
  • Persona estructurada con capacidad de organizar y priorizar tareas.
  • Buena dicción y expresión oral y escrita tanto en Català como en castellano.
¡Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en esta emocionante oportunidad, te estamos esperando! #J-18808-Ljbffr