(YA-921) Brand Manager Turia (Valencia)

  • Valencia
  • Damm

¿Qué retos te proponemos?

Integrado/a en el Dpto. de Marketing, te responsabilizarás de desarrollar y gestionar el marketing mix de nuestras marcas, logrando los objetivos de generación de valor percibido, notoriedad y posicionamiento diferencial, influyendo en el comportamiento del consumidor. Participación en la definición de la estrategia de marketing de las marcas asignadas y gestión del equipo a tu cargo.

Entre las funciones a desarrollar durante el desempeño de tu rol se destaca:

  1. Definir y gestionar el marketing mix de las marcas de cerveza asignadas, alineados con el plan comercial.
  2. Gestionar e implantar las políticas, valor percibido y posicionamiento diferencial de cada marca.
  3. Gestionar el packaging y el surtido de cada producto.
  4. Gestionar las campañas de publicidad, over & below the line: creatividad, diseño, desarrollo, implantación y seguimiento.
  5. Proponer recursos a cada marca y a cada campaña, realizando la definición y el seguimiento del presupuesto.
  6. Identificar oportunidades para el desarrollo de sus productos.
  7. Gestionar el diseño y producción del PLV.
  8. Definir y analizar estudios de mercado para analizar la demanda, establecer tendencias, definir perfiles e identificar mercados potenciales y posicionamientos idóneos por marca y por perfil de consumidor (investiga posicionamiento, notoriedad, líneas de comunicación etc).
  9. Analizar el posicionamiento y las acciones de la competencia en relación con sus marcas.
  10. Realizar el seguimiento de acciones, presupuesto y resultados de los planes y acciones de comunicación, identificando desviaciones e impulsando acciones correctoras.
  11. Planificar, coordinar y ejecutar los proyectos de mk al consumidor asignados.

¿Qué es necesario para el desarrollo de esta posición?

SKILLS

  • Conocimiento del Marketing Mix.
  • Nivel de Inglés Advanced.
  • Proactividad y espíritu innovador.

FORMACIÓN

  • Formación académica Universitaria (ADE, Marketing, Publicidad, RRPP…).

EXPERIENCIA

  • Experiencia mínima laboral de 2 años, de los cuales al menos 1 desempeñando funciones similares como Brand Manager en Departamentos de Marketing de empresas de Gran Consumo, Digital, Automoción y/o Agencia.

CONTRATACIÓN

  • Contrato indefinido.
  • Jornada completa.
  • Se requiere disponibilidad para viajar esporádicamente.

¿Qué más te ofrecemos?

  • Trabajarás con grandes profesionales en equipos dinámicos y para seguir creciendo con nosotros de una forma sostenible.
  • Tendrás la posibilidad de asistir a jornadas de afterwork dirigidas únicamente a nuestros colaboradores y colaboradoras.
  • Tendrás descuentos en la compra de nuestros productos.
  • Dispondrás de flexibilidad horaria.
  • …Y muchos beneficios más.
#J-18808-Ljbffr