XWZ426 - Hostess

  • Canyamel
  • Cap Vermell Grand Hotel

En Cap Vermell Grand Hotel precisamos incorporar Host/hostess a nuestro equipo de restaurantes siendo la persona encargada de realizar de manera cualificada, con incitativa y responsabilidad la recepción de los clientes, gestión de reservas y organización de mesas.

  • PRINCIPALES RESPONSABILIDADES :_
  • ADMINISTRACIÓN _
  • Organizar el floor plan, y return times acorde con el sistema de reserva asegurando la máxima_
  • optimización de los espacios._
  • SERVICIO AL CLIENTE _
  • Proporciona un servicio excepcional en todo momento a todos los grupos de interés_
  • relacionados con el hotel._
  • Conoce, promueve y es capaz de explicar con claridad los servicios y productos del Hotel._
  • Gestiona y da respuesta a las consultas o quejas de los huéspedes de una manera cortés y_
  • eficiente, informando de manera inmediata a los Supervisores y llevando a cabo su_
  • seguimiento hasta asegurar su resolución de manera satisfactoria._
  • Coordina el funcionamiento y el flujo de reservas del restaurante, asegurándose que todos los_
  • clientes son sentados en la mayor brevedad posible._
  • Mantiene relaciones positivas con los huéspedes y con sus compañeros._
  • Colabora con todo el personal del Hotel, orientado logar la satisfacción del huésped y el éxito_
  • del Hotel_
  • Promueve los valores de la marca._
  • Se anticipa a las necesidades de los clientes e identifica a los clientes repetitivos._
  • OPERATIVA _
  • Recibe a todos los huéspedes y lleva a cabo las funciones de entrada_
  • Despide a todos los huéspedes y lleva a cabo las funciones de salida, entrega de objetos_
  • personales, etc._
  • Acompaña a los clientes a sus mesas._
  • Ofrece los menús de comidas y bebidas a los clientes según llegada._
  • Garantiza un minucioso conocimiento del floor plan, así como de sus posibles combinaciones._
  • Conoce a la perfección las características de los puntos de venta de alimentos y bebidas y_
  • todas las instalaciones del Hotel._
  • Garantiza que todas las reservas, solicitudes y cualquier petición del huésped se lleva a cabo_
  • con precisión y rapidez colaborando, si es necesario, con el departamento correspondiente_
  • en todo momento._
  • Establece una coordinación con los departamentos implicados con anterioridad a la llegad del_
  • huésped._
  • Asegura que los estándares, políticas y procedimientos del Hotel y la marca se cumplen_
  • siempre._
  • Asegura la confidencialidad de los datos personales de los clientes_
  • Informa a su responsable de las novedades diarias._
  • Es consciente de los eventos, llegadas VIP y grupales diarias._
  • Vigila las instalaciones y comunica las incidencias siguiendo el procedimiento correspondiente._
  • Ir a comer en los turnos establecidos._
  • Conoce los nombres, funciones y ubicación del Management Team._
  • Proyecta una imagen cortés y un servicio amable en todo momento._
  • APTITUDES Y PERFIL _
  • Buscamos una persona dinámica, con personalidad y buen comunicador. Capaz de identificar las necesidades de los clientes y satisfacerlas con un excelente servicio. La persona adecuada debe tener:_
  • Actitud positiva y excelentes habilidades de comunicación
  • Orientación al servicio al cliente
  • Inglés fluido (hablado y escrito) es estrictamente necesario. Otros idiomas son un aliciente
  • Experiência en establecimientos de lujo.
    Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato fijo discontinuo
    Sueldo: 1.800,00€-2.100,00€ al mes
    Horario:
  • Disponibilidad fin de semana
    Ubicación del trabajo: Empleo presencial

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