[WTH-879] - Sales Associate

  • Málaga
  • Importante Grupo

PUESTO DE TRABAJO

Para nuestra tienda outlet en Malaga estamos reclutando a un Sales Associate a tiempo completo. Los Sales Associates prestan un servicio excelente y amable evaluando las necesidades del cliente y ofreciéndole asistencia. Los Associates en este puesto saben cómo saludar, cualificar, recomendar y cerrar la venta con cada cliente. Los Sales Associates colaboran con el director de la tienda y otros empleados para satisfacer las necesidades de los clientes. Cada Associate tiene la responsabilidad de proporcionar un ambiente de trabajo y compras seguro.


RESPONSABILIDADES CLAVE:
  1. Satisfacción del cliente:
    Se trata de ofrecer un servicio excepcional que genere una experiencia positiva para el cliente y genere fidelidad con un entorno de trabajo feliz.
    - Mostrar constantemente un deseo genuino de ayudar a los clientes.
    - Establecer y fomentar la fidelidad de los clientes utilizando herramientas de la empresa como tarjetas de listas de correo y libros de clientes.
    - Proporcionar información adicional y esforzarse al máximo para satisfacer al cliente.
    - Cuando un producto no está disponible, ofrecer siempre alternativas.
    - Tratar las reclamaciones de manera profesional, transmitiéndolas a su manager.

  2. Conocimiento del producto:
    Esto implica un excelente conocimiento del producto que se refleja en la calidad del servicio prestado.
    - Excelente conocimiento de las tendencias y tejidos (composición, terminología, cuidado de las prendas, estilos, etc.).
    - Maximizar el potencial del producto para crear ventas.

  3. Impulsar las ventas:
    Esto implica un buen conocimiento del negocio que proporcionará un crecimiento en las ventas.
    - Dar feedback al Store Manager sobre lo que se está vendiendo.
    - Crear una base de clientes habituales.
    - Estar al tanto de los best sellers y los slow sellers para mejorar las ventas generales.

  4. Mantenimiento de la seguridad y la integridad:
    Esto implica que se sigan todos los procedimientos y se mantenga la seguridad.
    - Garantizar la seguridad de los pasillos.
    - Asegurar la seguridad del almacén.
    - Tomar medidas si otros Associates están actuando de manera insegura.
    - Seguir todos los procedimientos de prevención de pérdidas.
    - Tomar medidas para reducir las mermas.
    - Tratar a todos los Associates y clientes con respeto.

PERFIL
  1. Estudios de Bachillerato como mínimo.
  2. Mínimo de 2 años de experiencia progresiva en Retail en una marca de lujo/contemporánea.
  3. Amplia experiencia y capacidad para gestionar la prestación de un servicio de atención al cliente de alto nivel en un Brand Retailer.
  4. Comunicarse de forma honesta, abierta y constructiva.
  5. Contribuir a una cultura inclusiva de estilos y talentos diversos que trabajen para conseguir un objetivo claro.
  6. Demostrar flexibilidad e innovación para reconocer y reaccionar ante los cambios del entorno empresarial.
  7. Que le encante trabajar con clientes internacionales.
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