Technical Support Mobile EMEA

  • Alicante
  • Facephi
Descripción:

¿Quieres una oportunidad para formar parte de nuestro equipo de Soporte Técnico ? Te gustan los retos ? Pues esta es tu oportunidad ...

En Facephi, estamos buscando personas con experiencia en Technical Support Mobile para que se unan a nuestra gran familia. Si tienes ganas de añadir valor al equipo y asumir nuevos retos que se te irán presentando, ¡ven a conocernos!

Tareas principales:

  • Soporte y Resolución de Problemas: Análisis, diagnóstico, QA y posibles soluciones, garantizando que los problemas técnicos de los clientes se resuelvan de manera oportuna.
  • Colaboración con el Equipo de Producto: Retroalimentar al equipo de Producto con las experiencias y necesidades del cliente.
  • Trabajo con el Equipo de Preventa: Colaborar con el equipo de preventa en instancias iniciales POC con clientes.
  • Profundo Conocimiento Técnico del Producto: Mantener un excelente conocimiento técnico de los productos y servicios ofrecidos.
  • Desarrollo de Nuevas Soluciones: Ampliar la relación actual con los clientes mediante el desarrollo de nuevas soluciones.
  • Integraciones Técnicas Exitosas: Trabajar estrechamente con los equipos para asegurar la implementación exitosa de integraciones técnicas.
  • Testing: Colaborar en la realización de pruebas de funcionalidad y usabilidad de aplicaciones Web y Mobile.
  • Monitoreo: Monitorear el rendimiento de las aplicaciones web y mobile, identificando patrones de problemas recurrentes.
  • Identificación de Oportunidades de Innovación: Identificar oportunidades para la actualización o modificación de productos.
  • Seguridad y actualizaciones: Mantenerse actualizado en las últimas tecnologías Web y Mobile.


Modalidad de trabajo:

90% remoto, 10% presencialidad en oficina.


¿Qué ofrecemos a nuestro equipo?

  • Formarás parte de una gran familia integrada por personas con las que trabajar unidas.
  • Equipo innovador, joven y transparente.
  • Estabilidad laboral.
  • Contrato indefinido a tiempo completo.
  • Flexibilidad horaria para conciliar tu vida personal.
  • Plan de teletrabajo.
  • Seguro médico.
  • Plan de formación.
  • Facephi Corporate Benefits, donde ofrecemos una gran variedad de descuentos.
Requisitos:
  • Poseer excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
  • Orientación al cliente, destacándose en el análisis, diagnóstico y resolución de problemas.
  • Asimilar rápidamente nuevas tecnologías y adaptarse a los cambios del mercado.
  • Anticipar y abordar proactivamente las necesidades de los clientes.
  • Mantener la compostura y la profesionalidad en entornos laborales dinámicos.
  • Sólida experiencia y comprensión integral de las problemáticas técnicas de los clientes.
  • Interactuar con los clientes desde una perspectiva técnica.
  • Amplia experiencia en la creación y mantenimiento de documentación técnica detallada.
  • Estar disponible para realizar guardias.
  • Dominio fluido del idioma inglés.
  • Experiencia en desarrollo:
    • Desarrollo nativo para Android: Java, Kotlin
    • Desarrollo nativo para iOS: Objective-C, Swift
    • Otros: Cordova, Capacitor, Flutter, React Native
    • API: REST/SOAP, Postman
    • UX/UI
  • Se valorará conocimiento de portugués.
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