[UP299] | Sales Administrative Assistant (Especialista de

  • Santa Cruz de Tenerife
  • International Paper

Misión
Servir como punto de contacto principal para los clientes, contestando las preguntas del día a día, desde la recepción del pedido hasta la entrega, asegurando una buena comunicación interna y externa.

Las funciones que realizarás :

  1. Ser un líder en seguridad
  2. Ser un ejemplo y fomentar los valores de IP (seguridad, ética) así como el IP Way Forward en todas las interacciones con las partes interesadas
  3. Gestionar las reclamaciones de los clientes de manera oportuna y eficiente
  4. Garantizar la precisión de los datos en pedidos y facturas
  5. Introducir las órdenes en el sistema ERP y modificarlas cuando sea necesario
  6. Realizar el seguimiento del inventario antiguo asignado a clientes específicos.
  7. Reportes estadísticos
  8. Facturación

Los conocimientos y experiencia que aportarás :

  1. Grado Medio o Superior en Administración o Comercio
  2. 3 años de experiencia en un rol similar
  3. Experiencia en trámites con documentación de exportación.
  4. Experiencia en sector industrial
  5. Nivel alto de Microsoft Excel, valorable Powerpoint
  6. Inglés B2, valorable Francés
  7. Orientación al Cliente
  8. Capacidad de aprendizaje, ganas de crecimiento
  9. Organización y Planificación
  10. Trabajo en Equipo
  11. Comunicación
  12. Adaptación al cambio

Las oportunidades que tendrás :

  1. Trabajar en una empresa multinacional puntera.
  2. Crecimiento profesional en el ámbito industrial.
  3. Formación continua según nuestro marco 70-20-10.

International Paper se compromete a no discriminar a ningún/a solicitante de empleo ni a ningún/a empleado/a durante el proceso de contratación ni durante su empleo en la empresa por motivos de origen étnico, religión, género, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, discapacidad, origen nacional, ni por cualquier otra clasificación protegida por Ley.

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