UBR521 - Brand Manager

  • Fuenlabrada
  • Mimao

Descripción de la compañía :
miMaO nace en 2016 con una propuesta clara: fabricar "zapatos cómodos y bonitos hechos en España con materiales de máxima calidad por profesionales artesanos". Siete años después, nos encontramos en pleno proceso de expansión, ¡y estamos buscando ampliar nuestro equipo joven y dinámico! ¿Te gusta el mundo de la moda?


Descripción del puesto :

  1. Gestión de contenidos:
    Definir Story telling de la marca y cómo aplicarlo en la web.
    Transformar el blog en un medio digital:
    Gestionar la relación con redactores de medios de comunicación de moda.
    Conseguir firmas invitadas para incrementar la notoriedad del blog.
    Coordinar el trabajo de los distintos redactores.
  2. Dar soporte a la estrategia de comunicación del blog.
  3. Dar soporte al equipo de redes sociales en la detección de tendencias de moda.
  4. Soporte al sistema de afiliación:
    Selección de productos.
    Comunicación de ofertas.
    Comunicación de nuevas colecciones.
  5. Comunicación:
    Definir posicionamiento de marca.
    Definir story telling y tono de marca.
    Gestionar eventos en los que tiene presencia la marca.
    Definición de perfiles de compradoras.
  6. Gestión de influencers:
    Identificar influencers & celebrities con los que debe trabajar la marca.
    Definir modelos de colaboración.
    Gestionar el presupuesto de influencia.
  7. Campañas:
    Gestionar la comunicación de nuevas colecciones.
    Identificar posibles patrocinios que puedan ser interesantes para la marca.
    Coordinar el envío de teletipos a medios.
  8. Colaboraciones:
    Gestionar la presencia de la marca en eventos relevantes del sector de la moda.
    Gestionar la relación con diseñadores.
    Gestionar las colaboraciones de colecciones cápsula.
  9. Definir y coordinar acciones en días destacados del calendario de marketing y comunicación.

Perfil :
- Buscamos una persona apasionada por el mundo de la moda.
- Un perfil con buena redacción.
- Conocimiento de influencers y redes sociales relacionados con moda, beauty y life style.
- Conocimiento de medios de comunicación, contactos, y su gestión.
- Capacidad de gestionar proyectos simultáneamente y trabajar en sinergia con otros equipos. Perfil resolutivo.
- Que pueda ofrecer una incorporación inmediata a corto plazo.

#J-18808-Ljbffr