Marketing / Atención Telefónica

  • Illescas
  • Academia De Formación

Descripción del empleo

Se busca persona para servicio de atención al cliente y labores de administración en academia de formación en la zona de Illescas (Toledo). Horario de tarde y mañana, 6 horas al día, dependiendo de las necesidades del servicio.

Responsabilidades

⁠ ⁠Atender llamadas telefónicas y consultas a través de WhatsApp y correo electrónico de estudiantes y potenciales alumnos.

⁠ ⁠Proporcionar detalles sobre los cursos, inscripciones y procedimientos, y resolver dudas de los estudiantes.

⁠ ⁠Realizar ventas telefónicas de cursos, identificando oportunidades y cerrando inscripciones.

⁠ ⁠Gestionar tareas administrativas diarias, incluyendo el mantenimiento de registros y la actualización de bases de datos.

⁠ Colaborar con el equipo de ventas y marketing para alcanzar los objetivos de inscripción y satisfacción del cliente.

Requisitos

⁠ ⁠Soltura en el manejo general del ordenador y buena velocidad escribiendo con el teclado (mecanografía).

⁠ ⁠Muy buena ortografía/redacción y habilidades de comunicación escrita y verbal.

⁠ ⁠Buen trato social y elocuencia.

⁠ ⁠Formalidad y puntualidad.

⁠ ⁠Persona agradable y proactiva.

⁠ ⁠Se valorará que viva en la zona de Illescas (Toledo) o alrededores.

Condiciones del Puesto

⁠ ⁠Horario: 6 horas diarias de lunes a viernes, en turnos de mañana (9:00 a 15:00) o tarde (15:00 a 21:00), dependiendo de las necesidades del servicio.

⁠ ⁠Tipo de puesto: Media jornada.

⁠ ⁠Contrato indefinido con un periodo de prueba de 2 meses.

⁠ ⁠Ubicación del trabajo: Presencial en zona de Illescas (Toledo).

Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornada, Temporal

Duración del contrato: 12 meses

Tipo de puesto: Media jornada, Contrato indefinido

Sueldo: 1.000,00€ al mes

Horas previstas: 30 a la semana

Horario:

  • De lunes a viernes
  • Turno de mañana
  • Turno de tarde

Ubicación del trabajo: Empleo presencial