(U895) | Keyholder, FT (40 Hours) - FH Mallorca

  • Marratxinet
  • Under Armour
Values & Innovation At Under Armour, we are committed to empowering those who strive for more, and the company's values - Act Sustainably, Celebrate the Wins, Fight on Together, Love Athletes and Stand for Equality - serve as both a roadmap for our teams and the qualities expected of every teammate. Our Values define and unite us, the beliefs that are the red thread that connects everyone at Under Armour. Our values are rallying cries, reminding us why we're here, and fueling everything we do. Our pursuit of better begins with innovation and with our team's mission of being the best. With us, you get the freedom to go further - no matter your role. That means developing, delivering, and selling the state-of-the-art products and digital tools that make top performers even better. If you are a current Under Armour teammate, apply to this position on the Internal Career Site Here. Job Highlights Únete a nuestro sqUAd como Keyholder ¿Estás preparado para unirte a un equipo lleno de energía, solidario y orientado al rendimiento dedicado a potenciar a atletas de todo el mundo? Buscamos un Keyholder entusiasta que apoye al equipo de liderazgo de la tienda supervisando las ventas y el servicio al cliente, entrenando a los compañeros de equipo y dirigiendo las operaciones diarias de la tienda cuando sea necesario. Este puesto es una gran oportunidad de liderazgo para el candidato adecuado. Our Values - Love Athletes - Celebrate the wins - Stand for equality - Act sustainably - Fight on together Contamos Con Nuestros Compañeros De Equipo Para - Garanticen que siempre ofrecemos un gran servicio al cliente. - Liderar una cultura de venta y mejorar la experiencia del cliente. - Reconocer y recompensar el rendimiento. - Guiar, formar y apoyar a los compañeros de equipo. - Gestionar la prevención de pérdidas, la seguridad y las expectativas y resultados de las auditorías. - Garantizar que la tienda esté ordenada, limpia y bien surtida. - Abrir y cerrar la tienda cuando sea necesario. Cualificaciones - Ser un apasionado de nuestra marca impulsada por el rendimiento. - 1 año de experiencia en un entorno minorista. - Personalidad extrovertida con excelentes habilidades de comunicación. - Dominio del idioma local y/o inglés. - Demostradas habilidades de colaboración y capacidad para trabajar bien en equipo. - Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido. - Capacidad para trabajar en un horario flexible. SERÁS CONSIDERADO UN CANDIDATO DE PRIMERA SI TIENES - Experiencia previa en un puesto de liderazgo. - Experiencia previa en un entorno minorista. Perks & Benefits - Generous employee discount & access to PERK discount platform. - Competitive salary. - Monthly bonus incentive pay eligibility. - Opportunities for professional development and advancement. - Work-Life Assistance Program to support health, personal, family or work-related challenges. - Feedback and value driven culture. At Under Armour we empower those who strive for more! Apply today! Purpose of Role El responsable de las llaves (ventas) ayuda a alcanzar los objetivos de rentabilidad y los indicadores clave de rendimiento (KPI) de la tienda. Para ello, asume sus responsabilidades como líder en horario de servicio y ofrece un servicio de atención al cliente acorde a los valores fundamentales de Under Armour mientras trabaja en el equipo de liderazgo de la tienda encargado de lograr la excelencia operativa. El responsable de las llaves de la tienda ejerce su labor de formador y mentor de otros miembros del personal en los equipos de ventas e inventario. La persona que ocupa este puesto asume la responsabilidad de líder en ausencia del responsable de tienda asociado y es la encargada de abrir y cerrar la tienda. Your Impact Ventas y omnichannel - Como parte del equipo de liderazgo de la tienda, fomentar las ventas y colaborar en la consecución de los objetivos de KPI en los ámbitos de ventas y omnichannel. - Asumir la responsabilidad de liderazgo y ejercer como modelo de los estándares de servicio y comportamientos de ventas para los deportistas de la marca. - Proporcionar información detallada sobre una amplia variedad de productos técnicos. - Buscar soluciones y ofrecerlas a los deportistas en función de sus solicitudes. Imagen de marca y experiencia del cliente - Como parte del equipo de liderazgo de la tienda, ayudar a formar miembros del personal con el fin de desarrollar una cultura de servicio y de ventas propia de Under Armour. - Utilizar conocimientos avanzados a nivel práctico para fomentar las ventas e incrementar la fidelidad de los deportistas. - Compartir sus conocimientos sobre productos básicos y de temporada a los miembros del personal de menor antigüedad para guiarlos y formarlos. Funciones en tienda - Conservar las llaves de la tienda, abrirla y cerrarla de acuerdo con los procedimientos operativos. - Formar y liderar a los miembros del personal en el transcurso de la jornada laboral siguiendo los procesos y políticas de UA. - Colaborar con el resto del equipo de liderazgo de la tienda para mantener estándares aptos en materia de mercancías y configuración de productos. - Evaluar las ventas en tienda y los incentivos en nómina a través de informes de nóminas y otras herramientas, y realizar ajustes en el calendario según las necesidades del negocio. - Promover la fidelidad de los deportistas mediante una experiencia en tienda satisfactoria gracias a las distintas aplicaciones disponibles. - Garantizar el cumplimiento normativo para las auditorías de tienda y analizar los resultados a la baja para cumplir con los estándares de prevención de pérdidas de la empresa. - Respetar las políticas de prevención de pérdidas y asesorar al resto del equipo de liderazgo de la tienda cuando se producen actividades poco habituales, tanto internas como externas. - Asumir las funciones de ser responsable de las llaves en tienda, según sea necesario. - Mantener los niveles de seguridad en tienda y comunicar de inmediato cualquier accidente, lesión o preocupación de los miembros del personal al resto del equipo de liderazgo de la tienda. Liderazgo y colaboración del equipo - Comunicar de forma clara las prioridades, los objetivos de ventas y los KPI a los miembros del personal de ventas para alcanzar los niveles previstos. - Respaldar las estrategias de UA dirigidas a fomentar las ventas y mejorar las operaciones, así como analizar las tendencias de ventas y asesorar al resto del equipo de liderazgo de la tienda en materia de oportunidades. - Ayudar al responsable de tienda, al responsable de tienda asociado, al equipo de funciones en tienda y al personal de RR. HH. de la región durante los procesos de incorporación y formación continua. Qualifications - Conocimientos en analítica de números, comprensión lectora y comunicación avanzada. - Dominio del idioma local y conocimientos básicos en inglés oral. - Competencias básicas en gestión del personal. - Uso experto de ordenadores y otros dispositivos tecnológicos. - Dotes de comunicación efectiva con deportistas, miembros del personal y equipos de liderazgo. - Adaptabilidad a nuevas ideas o metodologías de trabajo. - Conocimientos de operaciones en tienda, promoción visual, almacén, gestión del riesgo y seguridad. - Conocimiento y comprensión de las leyes laborales y cumplimiento de los requisitos regionales y locales. - Conocimiento moderado de las funciones en tienda y del sector, y aplicación del mismo para encontrar soluciones. - Amplia experiencia en ventas y comprensión profunda del sector. - Capacidad de anticipación a los problemas y bloqueos para evitarlos antes de que se produzcan. - Capacidad para trabajar con horario flexible, incluidos días festivos, noches y fines de semana. Requirements - 1 año de experiencia en tiendas de deportes, ropa o calzado. - Experiencia como responsable de las llaves de un negocio. - Diploma de educación secundaria o equivalente. - Disponibilidad para trabajar con horario flexible, incluidos días festivos, noches y fines de semana. Physical Requirements - Capacidad para mover o recolocar productos de hasta 12 kg. - Capacidad de permanecer de pie y desplazarse durante largos periodos de tiempo para manipular productos, con breves pausas. - Capacidad de acceder sin ayuda a todas las zonas de la tienda, incluidas las zonas de ventas, el almacén y las cajas. - Adaptación razonable para ayudar a cumplir con las responsabilidades básicas. Our Commitment to Diversity At Under Armour, we are committed to providing an environment of mutual respect where equal employment opportunities are available to all applicants and teammates without regard to race, color, religion or belief, sex, pregnancy (including childbirth, lactation and related medical conditions), national origin, age, physical and mental disability, marital status, sexual orientation, gender identity, gender expression, genetic information (including characteristics and testing), military and veteran status, family or paternal status and any other characteristic protected by applicable law. Under Armour believes that diversity and inclusion among our teammates is critical to our success as a global company, and we seek to recruit, develop and retain the most talented people from a diverse candidate pool. Accommodation is available for applicants with disabilities upon request. #J-18808-Ljbffr

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