[TYO-040] - Administrativo/a Gestion de Compras

  • Humanes de Madrid
  • Mb Dommo

Es una empresa emblemática en el sector de cocinas de media gama-alta, que apuesta por un alto estándar de calidad en todos sus procesos.

Buscamos una persona para realizar labores administrativas, con un alto nivel de Excel, RP's y habilidad con los sistemas informáticos.

Tareas
  1. Gestión y seguimiento de pedidos de compra
  2. Contabilización de facturas de proveedores
  3. Control de stocks
  4. Controlar la gestión documental y administrativa de las compras
  5. Soporte al departamento interno en tareas administrativas y de gestión
  6. Resolución de incidencias
Requisitos
  1. Grado en ADE
  2. Nivel de ofimática alto
  3. Disponibilidad inmediata
  4. Conocimientos: administración contable
  5. Persona organizada, planificada y proactiva
  6. Valoramos experiencia con Odoo 12
Beneficios

Mucho más que una experiencia profesional, tus años con nosotros marcarán tu vida profesional gracias a la oportunidad de implicarte en nuevos retos. Oportunidad de desarrollo constante que permitirá impulsar tu plan de carrera.

J-18808-Ljbffr