Administrativo/a Gestion de Compras

  • Humanes de Madrid
  • Mb Dommo

Es una empresa emblematica en el sector de cocinas de media gama-alta, que apuesta por un alto estandar de calidad en todos sus procesos.

Buscamos una persona para realizar labores administrativas, con un alto nível de excel, Rp´s.. y habilidad con los sitemas informaticos.

Tareas

  • Gestión y seguimiento de pedidos de compra
  • Contabilización de facturas de proveedores.
  • Control de stocks
  • Controlar la gestión documental y administrativa de las compras
  • Soporte al departamento interno en tareas administrativas y de gestión.
  • Resolución de incidencias

Requisitos :

  • Grado en ADE.
  • Nível de ofimática alto.
  • Disponibilidad inmediata.
  • Conocimientos: administración contable.
  • Persona organizada, planificada, proactiva.
  • Valoramos experiência con Odoo 12.

Beneficios

- Mucho más que una experiência profesional, tus años con nosotros marcarán tu vida profesional gracias a la oportunidad de implicarte en nuevos reto.

- Oportunidad de desarrollo constante que permitirá impulsar tu plan de carrera.