Teleoperador/a - Atención Al Cliente

  • Talavera de la Reina
  • Acierta Asistencia

¿Tienes experiência en atención al cliente? ¿Cuentas con disponibilidad para trabajar en horario de tarde? En Acierta Asistencia ¡Ampliamos nuestro equipo!

¿Qué buscamos?

Profesionales con conocimientos en atencion al cliente o que hayan trabajado como teleoperadores en recepción de llamadas, habituados a trabajar en plataformas de Contact Center.

¿Qué funciones realizarías?

Recepción de llamadas - ATC a asegurados del Grupo (NO VENTAS)

Información General.

Consulta del estado de expedientes.

Mantenimiento de Pólizas de Seguros

¿Qué ofrecemos?

Empresa en desarrollo - Estabilidad laboral

Contrato indefinido o Contrato temporal

Jornadas de 20 a 35h/sem de lunes a domingo en jornada de tarde (Imprescindible tener disponibilidad para trabajar de 16:00 hasta las 23:00 y se valorará disponibilidad total desde las 08:00)

SBA - TELEOPERADOR Convenio Contact Center en función de la jornada asignada.

IMPORTANTE :Es imprescindible participar y superar con éxito un previo curso de formación, SELECTIVO Y NO REMUNERADO con una duración de 3 semanas.

  • Horario formación: 08.00h a 15.00h
  • Fecha de inicio formación: miércoles 04 de AGOSTO

Valorable

IDIOMAS: INGLES bilíngüe ó ALEMÁN bilíngüe

¡Inscríbete y te contamos más detalles!

Experiência en atención al cliente telefónico.

Capacidad de comunicación y análisis

Buen manejo de aplicaciones informáticas

Disponibilidad de incorporación INMEDIATA - Inicio formación el JUEVES 04 DE AGOSTO

Valorable

IDIOMAS: INGLES bilíngüe ó ALEMÁN bilíngüe