Teleoperador/a gestión de agenda y atención al cliente - Madrid | (UP719)

  • Pozuelo de Alarcón
  • Securitas Direct Eña S. A.

Tienes experiencia en atención telefónica? , Quieres unirte a una compañía donde la innovación y la tecnología son la base de sus soluciones?

Estamos buscando teleoperadores / as de atención al cliente que, trabajando desde nuestras oficinas, gestionen las agendas de los / as Técnicos / as de Mantenimiento para que puedan realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de alarma de nuestros clientes, garantizando los estándares de calidad establecidos.

Atención al cliente y asignación de cita en la primera llamada.

Atención a técnicos / as para la reasignación de citas, evitando incumplimiento.

Análisis y seguimiento de las incidencias presentadas para su reporte.

Imprescindible experiencia previa de al menos 1 año como teleoperador / a.

Disponibilidad para trabajar de manera presencial en la oficina.

Excelencia telefónica.

Alta capacidad resolutiva.

Rapidez en el manejo del teclado y comandos rápidos.

Contrato indefinido.

Formación inicial remunerada (no selectiva).

Posibilidad de acceso a comedor de empresa subvencionado, en jornada partida.

Buen ambiente laboral.

Jornada completa de 40 horas.

Horarios disponibles : lunes a viernes de 13 a 21 horas o de 12 a 21 horas con rotativo de sábados (máximo 2 al mes).

Estás dispuesto a trabajar junto a un equipo dedicado y apasionado con sus clientes?

Inscríbete, estamos esperando tu talento!

Hace más de 30 días

¿Cómo prefieres que Securitas Direct Eña S. A. te contacte?