TÉCNICO DE COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA, Madrid Q-240

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Nuestro cliente es una empresa tecnológica-industrial de nicho, reconocida mundialmente como uno de los top players en el sector de Maquinaria Óptica. Con un alto desarrollo tecnológico y diversas líneas de negocio (Maquinaria, Software, Automatización…). La empresa cuenta con operaciones y clientes en más de 20 países y oficinas en el sur de Madrid y en China, tras 10 años de crecimiento exponencial en el mercado (en solo 3 años han multiplicado por 5 su facturación, siendo alrededor de 20 empleados).

Por ello, su Plan Estratégico de crecimiento incluye un proceso de expansión internacional y profesionalización que implica reforzar su equipo con una posición de nueva creación de Técnico de Comunicación Interna y Externa que reportará y trabajará junto al CEO de la compañía.

RESPONSABILIDADES

Misión: Implementar la estrategia de comunicación interna y externa consolidando la imagen y reputación de la empresa, fortaleciendo su presencia en el mercado y asegurando que la comunicación refleje los valores, visión y objetivos estratégicos de la compañía.

  1. Potenciar la visibilidad e imagen corporativa, que permita conectar con los diferentes públicos (clientes, empleados, medios…)
  2. Gestión de la imagen corporativa asegurando que ésta sea coherente en todos los canales de comunicación: LinkedIn, RRSS, Dossiers, …
  3. Asegurar la consistencia de los mensajes en todos los canales de comunicación (digitales, físicos, eventos, medios, etc.).
  4. Facilitar la comunicación interna y externa, fomentando un entorno colaborativo y transparente entre los empleados, departamentos y clientes.
  5. Elaboración de contenido: Producir contenido como fotos, vídeos, boletines, blogs, newsletters, diseño de propuestas y otros materiales para transmitir los mensajes clave de la organización.
  6. Participar en la organización de eventos corporativos: Organizar y coordinar eventos de la empresa, como conferencias, seminarios, ferias, actividades de networking, diseño de stands, etc…
REQUERIMIENTOS
  1. Experiencia previa en gestión de redes sociales como LinkedIn, Instagram, Facebook, creación de contenido (fotografías, vídeos, Reels, stories, diseño gráfico etc.). Debe aportar conocimientos en herramientas de diseño gráfico (para presentaciones, dosieres, reportes etc.), edición de video, fotografía, redes sociales, etc. Experiencia en la participación de eventos y ferias con capacidad de organizarlas.
  2. Idiomas: Es imprescindible un dominio elevado del Inglés. Si además del inglés y dado el carácter internacional del puesto, se acredita fluidez en otros idiomas (Italiano, Francés, Portugués, etc.), seguro que va a ser un plus.
  3. Soft Skills: La actitud y el compromiso son la clave en este puesto: buscamos una persona inquieta con mucha proactividad, autonomía y, con: creatividad, pasión, capacidad organizativa, independencia, sumada a una gran capacidad de colaboración, orientación a resultados y atención al detalle son claves. Buscamos un perfil dinámico y polivalente, con credibilidad y capacidad de comunicación.
¿QUÉ OFRECEMOS?
  1. Sobre la compañía: Una oportunidad estable y apasionante, para un profesional de Comunicación con un perfil creativo y dinámico, comprometido con su profesión. Este rol ofrece responsabilidades crecientes, pues siendo una compañía pequeña, tendrás un papel protagonista y significativo si lo que buscas es aprender, desarrollarte y participar en un mercado dinámico y una empresa tecnológicamente innovadora con importantes oportunidades de crecimiento.
  2. Oficinas situadas en la zona sur de Madrid (Leganés).
  3. Rango Salarial atractivo (Fijo + Variable).
  4. Proceso de selección: Exigente, transparente y rápido, con 2 fases de entrevista (además de la evaluación de GT Linkers).
  5. Incorporación: Inmediata.
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