Administrativo/a Gestión Pedidos - Alimentación

  • Madrid
  • Ce Consulting

Nuestro cliente es una empresa dedicada a la distribución de productos de alimentación y bebidas bebidas gourmet situada en Madrid. Con motivo de su expansión de área necesitan incorporar a su plantilla un perfil administrativo cuya responsabilidad será la gestión de pedidos con los proveedores así como el control de stock en almacén y atención de incidencias.

Funciones:

  • Gestión de pedidos a proveedores.
  • Control de stock en el almacén.
  • Control logístico.
  • Manejo de albaranes e introducción en ERP.
  • Ajuste de los precios de venta junto a los directores.
  • Facturación de los pedidos de los clientes.
  • Funciones de atención al cliente (llamadas, filtrado y direccionamiento hacia los departamentos pertinentes).
  • Apoyo administrativo a otros departamentos.

Se ofrece:

  • Contrato indefinido.
  • Jornada completa de Lunes a Jueves de 8:30 a 17:00 y Viernes de 8:00 a 15:00.
  • Salario de 21.500 € b/a en 14 pagas (sujetas a revisiones posteriores).
  • Puesto estable y en estructura sólida.

Aptitudes y conocimientos deseados:

  • Experiência de al menos 2-3 años como administrativo/a de gestión de pedidos y contacto con proveedores (valorable experiência en empresa de sector alimentación y bebidas). - Buen manejo de Excel. - Manejo de ERP. - Capacidad organizativa y atención al detalle. - Habilidades comunicativas con cliente y con equipo interno.