TÉCNICO/A DE ADMNISTRACIÓN Y FINANZAS | (N448)

  • Ortuella
  • Pepd Ingenieros

Desde P&PD; ingenieros seleccionamos Técnico/a de administración y finanzas para empresa situada en Ortuella, dedicada al sector automoción.


Entre las funciones a realizar se destacan las siguientes:

  1. Supervisar la gestión de tesorería, la captación de recursos financieros y el estudio de viabilidad de proyectos de inversión, siguiendo las normas y protocolos establecidos.
  2. Organizar y supervisar la gestión administrativa de la empresa, ajustándose a la normativa laboral vigente.
  3. Realizar tareas de enlace, coordinación y organización en apoyo de la dirección de los diferentes departamentos de la empresa.
  4. Control de costes.
  5. Reporting.
  6. Impuestos.
  7. Realizar informes y actas de actuaciones y otra documentación especializada.
  8. Verificar y gestionar la documentación recibida, así como su archivo.
  9. Elaborar facturas, verificar la exactitud de las que se reciban, liquidar intereses corrientes y de demora, calcular salarios y demás pagos de nómina, elaborar declaraciones de impuestos y cotizaciones a la seguridad social.
  10. Gestión de Compras.

Aptitudes y conocimientos deseados:

  1. Formación mínima de FP en Administración y Finanzas, valorable estudios superiores de Grado en Administración y Finanzas.
  2. 2 años de experiencia en departamento financiero en sector Industrial y/o automoción.
  3. Conocimientos avanzados de MS Office.
  4. Conocimientos de ERP de gestión. Imprescindible manejo de Microsoft Navision.
  5. Nivel medio de inglés y valorable segundo idioma. Disponibilidad para viajar puntualmente.
  6. Persona orientada a resultados y con buena capacidad de análisis y organización.
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