TÉCNICO/A DE ADMNISTRACIÓN Y FINANZAS | (N448)

  • Ortuella
  • Pepd Ingenieros
Desde P&PD; ingenieros seleccionamos Técnico / a de administración y finanzas para empresa situada en Ortuella, dedicada al sector automoción. Entre las funciones a realizar se destacan las siguientes : - Supervisar la gestión de tesorería, la captación de recursos financieros y el estudio de viabilidad de proyectos de inversión, siguiendo las normas y protocolos establecidos. - Organizar y supervisar la gestión administrativa de la empresa, ajustándose a la normativa laboral vigente. - Realizar tareas de enlace, coordinación y organización en apoyo de la dirección de los diferentes departamentos de la empresa. - Control de costes. - Reporting. - Impuestos. - Realizar informes y actas de actuaciones y otra documentación especializada. - Verificar y gestionar la documentación recibida, así como su archivo. - Elaborar facturas, verificar la exactitud de las que se reciban, liquidar intereses corrientes y demora, calcular salarios y demás pagos de nómina, elaborar declaraciones de impuestos, cotizaciones a la seguridad social. - Gestión de Compras . Aptitudes y conocimientos deseados : - Formación mínima de FP en Administración y Finanzas, valorable estudios superiores de Grado en Administración y Finanzas. - 2 años de experiencia en departamento en financiero en sector Industrial y / o automación. - Conocimientos avanzados de MS Office. - Conocimientos de ERP de gestión. Imprescindible manejo de Microsoft Navision. - Nivel medio de inglés y valorable segundo idioma. Disponibilidad para viajar puntualmente. - Persona orientada a resultados y con buena capacidad de análisis y organización. Hace más de 30 días

¿Cómo prefieres que Pepd Ingenieros te contacte?