técnico/a de administración laboral - (P585)

  • Gavà
  • Adeashr
técnico/a de administración laboral Empresa de distribución farmacéutica, líder en su sector, precisa incorporar a su Departamento de RRHH, en sus oficinas centrales de Gavà a un/una: TÉCNICO/A DE ADMINISTRACIÓN LABORAL Reportando al Responsable de Administración Laboral, sus funciones serán: Gestión contratos: altas y bajas a SS, SEPE, comunicación interna de altas y bajas, informes de prueba, bonificaciones, etc. Definición y actualización periódica de conceptos de A3 y automatización de listados de nómina. Gestión de nóminas: recogida de variables, transferencias, anticipos, embargos, notificaciones AT, IT, etc., así como de sistemas de liquidación (afiliación, cotización e incapacidad) y seguimiento del pago de las cotizaciones. Integración de valoraciones PRIMA y redistribución de la bolsa. Mantenimiento, control y actualización de horarios a SPEC y MyWebTime, informes de productividad, saldo horas de almacén, etc. Gestión de ETTs. Gestión de formación bonificada / FUNDAE. Soporte y gestión documental de las inspecciones de trabajo, EINF y auditorías. Atención y resolución de incidencias por parte de los colaboradores, así como actualización y mantenimiento de los expedientes. Requisitos: Formación universitaria en RRLL, Psicología, ADE o similar. Experiencia mínima de 1 año en una posición similar, gestoría o ETT. Imprescindibles conocimientos de ofimática avanzada: Excel, Word, A3 (valorable Innuva), etc., y gestión de movimientos a Seguridad Social y SEPE. Valorables nociones de FUNDAE. Buscamos una persona organizada, responsable y resolutiva, orientada al aprendizaje y a la mejora continua. Nivel nativo de catalán y castellano. Se ofrece estabilidad laboral y posibilidades de desarrollo profesional en una empresa consolidada del sector.

¿Cómo prefieres que Adeashr te contacte?