TECNICA/O HELPDESK

  • Sevilla
  • Grupo Sermicro

Grupo Sermicro somos una empresa Integradora de referencia en Soluciones y Servicios TIC con más de 35 años de experiencia y una amplia presencia internacional.

Actualmente estamos buscando un Helpdesk (con inglés alto) para la zona de Madrid Capital

Funciones a desarrollar:

  • Soporte técnico
  • Manejo de herramientas de ticketing
  • Documentación y reporte de intervenciones
  • Atención a usuarios
  • Instrucciones al técnico on site para resolver incidencias
  • Administración de permisos software corporativo
  • Configuración, modificación, actualización y ampliación de red

¿Qué buscamos en ti? :

  • FP Grado Medio en Informática y Telecomunicaciones
  • 1 año de experiencia en puestos similares
  • Inglés: Nivel B2

¿Qué podemos ofrecerte?

  • Horario: De L a V 08-18h (turnos rotativos)
  • Ubicación: Sede Madrid Capital (Zona Prosperidad) con disponibilidad para sustituciones puntuales en sede San Sebastián de los Reyes
  • Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción
  • Buen ambiente de trabajo
  • Estabilidad Laboral
J-18808-Ljbffr