Technical Manager Ecommerce | [VKS283]

  • Centro
  • Nombre Oculto

En SEIDOR valoramos a las personas como tú, quienes nos han permitido crecer durante más de 40 años. Por eso, queremos que te sientas como en casa, porque sabemos que son las personas las que hacen que seamos únicos. Aquí te encontrarás con una fuerte filosofía de equipo, y es que no podemos evitar llevar en el ADN nuestro origen familiar, donde sentirás nuestro entusiasmo e implicación por tu desarrollo y crecimiento profesional. ¡Nos encanta hacer las cosas con pasión porque sabemos que se contagia!

#HumanizandoLaTecnología

SEIDOR somos una consultora tecnológica global que ofrece un portafolio integral de soluciones y servicios de innovación, customer experience, ERP, analytics, employee experience, cloud, workplace y ciberseguridad, ideadas para que las organizaciones superen sus retos y alcancen sus objetivos.

ACERCA DEL EMPLEO

Queremos que formes parte de nuestro equipo Customer Experience (CX), un equipo de personas con alto conocimiento y experiencia en el ámbito digital. En un mundo en el que el cliente es fiel a la experiencia que recibe por el servicio que paga, no a la marca, que es cada vez más exigente y está mejor informado y que además decide en cada momento por qué canal y en qué momento (geografía, horario, etc.) consume sus servicios, es imprescindible tener la capacidad de ofrecerle experiencias unificadas e insuperables que cubran todas sus exigencias y desde el área de CX nos encargamos de atender estas necesidades a través de proyectos de research, UX, consultoría, analítica digital, captación, optimización y CRO, etc.

¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA?
  1. Definición de los planes de formación en tecnología ecommerce/granjas de formación/partners con empresas terceras.
  2. Gestión de la comunicación de la empresa en cuanto a relación de proyectos ecommerce se trata.
  3. Tomar las medidas necesarias para conocer en todo momento la situación actual del proyecto en relación con los objetivos establecidos.
  4. Adoptar las medidas correctoras pertinentes para poner remedio a las desviaciones que se hubieran detectado.
  5. Proactividad en propuestas de evolutivos de proyectos: omnicanalidad, sistemas de pago, novedades del mercado, nuevos productos, etc.
SOBRE TI

Deberás tener experiencia de más de 8 años en puestos similares y conocimientos en:

  • Modelado de datos conceptual.
  • Diseño de procesos, workflows.
  • Elaboración de especificaciones funcionales y técnicas.
  • Diálogo técnico con los responsables de operaciones y técnicos de la parte de Servicios de la empresa.
  • Conocimiento del mundo e-commerce así como haber participado en el desarrollo de soluciones orientadas al mundo e-commerce.
¿QUÉ PODRÁS ENCONTRAR EN SEIDOR?
  • Colaboración con un gran equipo de profesionales donde contarás con un plan de carrera ajustado a tus expectativas.
  • El teletrabajo en nuestro ADN.
  • Flexibilidad horaria, jornada intensiva todos los viernes del año y los meses de julio y agosto.
  • Formaciones técnicas y en inglés o el idioma que elijas.
  • Retribución flexible: Tickets restaurante, guardería, transporte y seguro médico.
  • Si tienes inquietudes internacionales, estamos en 44 países.
  • Club de descuentos exclusivo: ocio, tecnología, hogar, viajes...
  • Oportunidad de ser parte de la Oficina Virtual en Bankinter con condiciones muy especiales.

Compromiso con la diversidad e igualdad de oportunidades. Decimos “Hola” al mundo en más de 30 idiomas, y lo hacemos con responsabilidad y compromiso con el desarrollo social y el medio ambiente. ¡Únete a nuestro equipo, en proyectos que cambien el mundo!

#J-18808-Ljbffr