Auxiliar Administrativo/a - Cala Mandia - Mallorca

  • Manacor
  • Insotel Hotel Group
INSOTEL HOTEL GROUP es una reconocida cadena hotelera en Baleares en pleno proceso de crecimiento. Tu principal función dentro de la compañía será dar soporte al /a la responsable de la planificación y organización del conjunto de actividades propias del departamento de Administración, con el fin de: Asegurar el suministro y control de toda la información económica y administrativa para la correcta gestión del establecimiento. Por otro lado, deberá dar soporte en la gestión de la tesorería del establecimiento y controlar las facturas de las compras realizadas por el establecimiento. Actualmente tenemos una vacante en nuestro hotel Insotel Cala Mandia Resort & Spa Tus principales funciones serán: - Elaboración de las solicitudes de pedido para su envío al Dpto de Compras. - Comprobar que los albaranes de los proveedores corresponden con los pedidos para su aprobación y su posterior contabilización, en caso de disconformidad gestión de las incidencias correspondientes. - Dar soporte en el análisis de los listados obtenidos para detectar posibles errores en el registro de los inventarios de almacenes y para detectar las variaciones y las rotaciones de stock. - Incorporación periódica de todos los registros procedentes de la gestión de almacén e inventarios, de facturas. - Dar soporte en la elaboración de la caja diaria del hotel. - Seguimiento diario de la producción y comunicación a Recepción de cualquier incidencia. - Otras tareas del dpto. A cambio de tu compromiso, te ofrecemos: - Excelente ambiente de trabajo. - Salario competitivo - Posición estable (temporada verano) con posibilidades reales de desarrollo profesional. - Formación: Diplomatura en Administración y dirección de empresas o empresariales o FP Administrativo. - Experiência: AL MENOS 1 AÑOS asumiendo las funciones descritas anteriormente. - Idiomas: Se valorará nível de inglés medio (B1) así como otros idiomas (Alemán, Italiano ) - Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos. - Ofimática: Word y Excel nível avanzado. Se valorará positivamente: Organización en el trabajo - Orientación al cliente - Trabajo en equipo - Resistencia a la presión - Don de gentes - Flexibilidad y Capacidad de adaptación.