Tco Administración y Finanzas

  • Azuqueca
  • Adecco

¿Te gustaría trabajar en el departamento de administración de una reconocida empresa en Azuqueca de Henares? ¿Tienes conocimientos y experiencia en el área de finanzas? ¡Queremos conocerte!

Serás contratado por Adecco.

Tu salario será de 23.509,56 €.

Tu horario será de lunes a viernes de 8 a 14 y de 15:30 a 17:30. Algunos viernes puede trabajar de 7 a 15.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.

Requisitos
  • Formación mínima de grado superior en Administración y Finanzas.
  • Entre 1 a 3 años de experiencia como técnico/a de contabilidad.
  • Conocimientos: Office nivel medio.
¿Qué ofrecemos?
  • Control y gestión de la tesorería.
  • Elaboración de impuestos.
  • Gestión de clientes: creación de clientes, atención telefónica para consultas de facturación, gestión de impagados.
  • Realización de verificaciones en relación a los Clientes (aseguramiento de la coherencia entre albaranes de salida y facturas realizadas).
  • Gestión de Incidencias: interacción con otras áreas de la empresa para aclarar la naturaleza de ciertas facturas que sea necesario realizar.
  • Control de la facturación de tarjetas de crédito emitidas a directivos/as de la Compañía.
  • Tramitar la contabilidad general: realizar los pagos de transferencias autorizadas, elaborar los asientos contables, realizar los procesos de conciliación y cuadres en las partidas contables.
  • Gestión del archivo y la documentación.
  • Emisión de facturas a partir de la información existente en los Sistemas Informáticos.
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