(T937) | Responsable de Marketing para Cadena Hotelera - (Islas Baleares)

  • Palma
  • Cabot Hotels

Empresas: Cabot Hotels

Si eres una persona altamente creativa, entusiasta, abierta de mente, orientada a resultados y apasionada del Marketing, esta es tu oportunidad.

Quiénes somos? Somos una empresa familiar fundada por Don Guillermo Cabot en el año 1969, y dirigida actualmente por la tercera generación familiar.

Contamos con varios hoteles en Mallorca (zonas: Pollensa, Playa de Palma y Cala d´Or), y estamos en pleno proceso de expansión.

Tu rol se basará en:

  1. Promover y posicionar nuestra marca, incrementar audiencias y mejorar el engagement como Community Manager.
  2. Gestión, estrategia y marketing en redes sociales.
  3. Responsable de nuestra web (mediante colaboración con Roiback) y de su actualización constante.
  4. Gestión y actualización del contenido en OTAs.
  5. Gestión de CRM-Fideltour: Estrategia y gestión de las comunicaciones con clientes a través de campañas, ofertas, encuestas, etc.
  6. Responsable de crear nuevos contenidos: fotos, videos, textos, así como de la contratación y dirección de la producción audiovisual y fotográfica cuando se necesite.
  7. Responsable del diseño de nuestro merchandising, uniformidad e imagen de marca.
  8. Diseño y gestión de contenidos de mailings B2C y B2B, folletos, materiales promocionales, cartas de restauración, directorios y demás comunicaciones.
  9. Responsable del Marketing Digital en colaboración con Roiback y nuestro departamento comercial.

Qué requisitos pedimos?

  1. Tienes conocimientos de HTML, SEO, KPIs, sistemas de análisis de ROI, y manejo de sitios web.
  2. Controlas las herramientas de analítica y de métricas sociales.
  3. Eres creativo/a y empático/a.
  4. Trabajas en tu marca personal y te apasiona el reto de posicionar nuestra marca.
  5. Sabes planificar estrategias y controlar los distintos sistemas de campañas de publicidad.
  6. Estás al día de las principales herramientas (Meta Business Suite/Business Manager, Instagram Reels, Photoshop, Canva, Metricool, Hootsuite, Easypromos, Trello...) y sabes gestionar las diferentes RRSS.
  7. Sabes analizar datos, diseñar y ejecutar campañas.
  8. Experiencia de 1 a 3 años en posiciones similares en departamentos de marketing de cadenas hoteleras, preferentemente.
  9. Se valorará experiencia en el uso de herramientas como CRM (Fideltour), CMS (Roiback) y PMS (Avalon).

Qué te ofrecemos? Formarás parte del #YellowTeam, un gran equipo humano multidisciplinar. Puesto estable, contratación indefinida y a jornada completa. Apostamos por ti desde el principio. Posibilidades de desarrollo profesional.

#J-18808-Ljbffr