(T929) - Recepcionista de Hotel

  • Andratx
  • Zafiro Hotels
En Zafiro Hotels abrimos un proceso de selección para reforzar el departamento de Recepción en nuestro exclusivo hotel de 5 estrellas, ubicado en Camp de Mar. Buscamos: - Recepcionista Y además: - Ayte. de Recepción - Conserje de Noche / Vigilante. Tu objetivo en Recepción será: Gestionar y supervisar durante el turno la ejecución de tareas relacionadas con las reservas, entradas/ salidas de clientes, facturación y extras, y atención/gestión de servicios encaminados a satisfacer los estándares requeridos. Tareas que acompañan a estas responsabilidades: - Atención al cliente. - Revisar las reservas del día. - Gestión, registro y cuadre de peticiones. - Asignar las habitaciones y posibles cambios. - Preparar información y listados para la organización diaria. - Custodia y archivo de documentación en base a la LOPD. - Favorecer la venta cruzada de habitaciones y servicios - Gestionar y realizar las entradas y salidas de huéspedes. - Facturación de estancias y de extras. - Cuadre de caja diaria y con turno anterior. En Zafiro Hotels, nuestra filosofía emana desde la Dirección y se refleja en todos los procedimientos de Recursos Humanos. Se fundamenta en nuestros valores que son los que guían nuestras acciones y decisiones diarias. Creemos en la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres dentro del entorno laboral, así como la no discriminación por razón de sexo, raza, color, orígenes étnicos o sociales, discapacidad, lengua, religión o convicciones de cualquier tipo, edad, etc. Nuestro compromiso con la Diversidad, Equidad y la Inclusión es fundamental para crear un entorno enriquecedor y respetuoso. Estamos comprometidos con la sostenibilidad y trabajamos para reducir nuestro impacto ambiental en pro de un mundo mejor, pensando en las generaciones futuras y en conseguir un futuro más verde #ZafiroGoesGreener - Grado en Gestión Hotelera y Turística, Grado en Turismo, FP Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos. - Idiomas: imprescindible nivel alto de inglés y alemán (Niveles B2-C1). - Experiencia de 2 años en un puesto similar y en Resorts. - Otros conocimientos: - En técnicas de venta. - Dominio de herramientas de gestión (PMS hotelero). - Capacidad de organización y para resolver incidencias e imprevistos. - Orientación al cliente y habilidades interpersonales (educación y discreción) - Usuario de Microsoft Office y correo electrónico. Otros programas: PMS hotelero, usuario de Microsoft Office y correo electrónico. - Persona con alto grado de compromiso, humanidad en el trato, que busca la mejora continua siendo proactivo y creativo. Capaz de transmitir un espíritu positivo al equipo, sin perder de vista la excelencia en el trato y el servicio al cliente. Te ofrecemos entrar en una compañía en plena expansión, formada por 12 Hoteles, donde las personas son lo primero. Y además: - Contrato fijo discontinuo. - Formación a cargo de la empresa. - Salario según Convenio Hostelería de les Illes Balears. - Incentivos según ventas. Si te mueve la vocación de servicio y el afán de superación, te invitamos a enviarnos tu candidatura al presente puesto. En Zafiro Hotels encontrarás una empresa en la que crecer y desarrollarte profesionalmente.

¿Cómo prefieres que Zafiro Hotels te contacte?