[T061] Ivq395 | Head Of Marketing - Marketing

  • Zaragoza
  • Ucademy

NO SERÁ UN TRABAJO NORMAL
En Ucademy no ofrecemos el típico trabajo de 08:00 a 15:00 h, en el que te dicen lo que tienes que hacer en todo momento, en el que repites día tras día las mismas tareas, en el que dices ya he terminado el trabajo, en el que el aburrimiento es tu compañero de fatigas y en el que el escaqueo es la modalidad olímpica entre el personal. Si esto es lo que buscas, estás en el lugar equivocado.

Para nosotros el emprendimiento es un estilo de vida, una forma de pensar y actuar, una pasión que nos hace vibrar a cada segundo. Nos gusta romper reglas, salirnos de la caja, reflexionar, pasar a la acción, equivocarnos y aprender de los errores y, sobre todo, crecer para ser mejores y más grandes. Sabemos lo que queremos y cómo lo queremos, y estar rodeados de personas que también lo tienen claro y que, por encima de todo, no tienen miedo de superar sus propios límites. Si te molan los retos, los desafíos y la adrenalina, sigue leyendo.

NOS PRESENTAMOS
Ucademy es un ejemplo claro de crecimiento personal y profesional. Desde nuestro nacimiento en 2021 y en menos de 2 años, hemos pasado de 3 miembros en el equipo, con 3.000 € de capital, a contar con +50 personas con una misión clara: no aceptar un NO sin reflexionar sobre ello y buscando siempre el beneficio del equipo y la compañía. En estas 50 personas hay profesionales expertos en Marketing, Tech, Educación, Ventas, Producto, People y estamos a un ritmo de facturación con más de 4M al año. Pasamos de formar en Selectividad a tener ahora mismo 4 mercados consolidados (+12 formaciones) y abriendo desde el equipo de expansión unos cuantos más en los próximos meses.

¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
Cómo Head of Marketing tu misión será hacer crecer al equipo y que todos avancemos al siguiente nivel. Las métricas son claves en esta posición. Tu experiencia y empuje permitirán que las estrategias de ejecución se lleven a cabo y que nuestro conocimiento interno mejore a través de experimentos, iteraciones y feedback continuo logrando también una cohesión del equipo interno. ¡El contexto y la reflexión son clave para el éxito!

Tu trabajo en Ucademy será excepcional desempeñando los siguientes roles. Vas a diseñar y ejecutar la estrategia de Growth. La humildad intelectual es uno de nuestros valores, creemos que tu talento e intelecto serán el ingrediente ideal para el equipo.

Responsabilidades:

  1. Desarrollar estrategias de crecimiento a través de análisis de modelos de negocio, tecnología, mercados y otros factores que impactan a los diferentes clientes.
  2. Idear experimentos constantemente para probar las mejoras que proponemos.
  3. Realizar análisis estadísticos de resultados, ¡porque lo que no se mide, no se puede mejorar!
  4. Optimizar los canales de conversión de nuestros diferentes mercados para generar mayor impacto.
  5. Trabajar en equipo para conseguir resultados colectivos.
#J-18808-Ljbffr