SUPERVISOR /A GENERAL (ANDALUCÍA ORIENTAL)

  • Málaga
  • Gainesvillemoversusa
Funciones del Puesto:

Gestión de la Rentabilidad de su zona de referencia:

Revisar y analizar de cada tienda asignada los indicadores de gestión relacionados con las siguientes áreas:

• Ventas-Márgenes

• Mermas

• Pérdida desconocida

• Ratio de Gastos

• Ratio de productividad

I mpulsar las cifras de negocio e identificar y actuar sobre las oportunidades:

Recabar información, análisis de datos recogidos y propuestas de mejora en relación a las siguientes áreas:

• Gestión del stock

• Asegurar el cumplimiento de criterios comerciales en las implantaciones de planogramas en los lineales (Seco y frescos).

• Analizar la participación en la venta de las secciones de frescos sobre el seco y proponer actuaciones que refuercen este índice.

• Acciones extraordinarias: Recoger información y hacer seguimiento de resultados de campañas estacionales, ofertas semanales, introducción de nuevos productos, etc.

• Analizar la competencia en la zona de referencia

• Analizar y compartir resultados de los informes de Valoración de Cliente Oculto, con la plantilla buscando su implicación en la mejora de los resultados.

• Compartir con el Gerente informes de la cuenta de explotación de la tienda, implicándolo en el análisis y generación de propuestas de valor.

• Asegurar que las tiendas mantienen una imagen homogénea y clara para el cliente

Asegurar el cumplimiento en cada tienda de la zona de referencia, de la Normativa Vigente:

• Revisar cumplimiento de los criterios definidos por normativa y por la propia empresa, en materia de Seguridad, Higiene y Manipulación de alimentos (APPCC).

• Revisar cumplimiento de lo establecido por el Convenio Colectivo de los Trabajadores.

• Analizar causas de no cumplimiento en las diferentes normativas.

• Ayudar al Gerente a sensibilizar, proponer e implantar con efectividad, medidas que garanticen el cumplimiento de la normativa.

• Revisión de datos relacionados con variaciones en la plantilla de cada tienda por bajas, absentismo y rotación. Análisis del impacto sobre los gastos.

Asegurar una gestión efectiva del equipo de personas bajo su responsabilidad, así como de las relaciones con interlocutores externos (proveedores) e internos (otras áreas, como Logística, Comercial, RR.HH.):

• Contribuir al adecuado rendimiento del equipo humano asignado , supervisando tanto el resultado de sus actuaciones, como la forma de desarrollar las tareas encomendadas.

• Apoyar y procurar el desarrollo de las competencias profesionales del equipo, requeridas para el desempeño esperado.

• Colaborar y cooperar con las personas del equipo para el logro de los objetivos de su área de responsabilidad.

• Gestionar de forma puntual ciertas actuaciones en tienda por parte de proveedores y velar por la adecuada y puntual relación con ellos, registrando la documentación derivada de este desempeño

REQUESITOS:

TITULACIÓN BÁSICA: Mínimo: Ciclo formativo de grado superior o Bachillerato. Especialidades recomendadas: Gestión de Ventas y Espacios Comerciales; las relacionadas con Marketing, administración de empresas. Preferente: Deseable ADE o similar: FICO ( Finanzas y Contabilidad), Comercio y Marketing, etc..

TITULACIÓN COMPLEMENTARIA RECOMENDADA: La relacionada con las diferentes áreas empresariales: operaciones, comercial, atención al cliente, estrategia digital, finanzas, recursos humanos. Master específicos en algunas de estas áreas o MBA.

EXPERIENCIA PROFESIONAL: 2 años mínimo en puesto similar. 3 o más años en puestos de Gerente de Tienda

OTROS REQUERIMIENTOS:

Idiomas, destrezas o conocimientos específicos

Conocimientos y aptitudes relacionada con:

• Gestión económica de una unidad de negocio.

• Herramientas de análisis de una cuenta de explotación.

• Liderazgo de equipos y habilidades de comunicación.

• Herramientas de gestión diversas y digitales

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