Subdirector/A De Hostel - (Barcelona) - (TX-565)

  • Barcelona
  • Room00 Hotels E Hostels

Empresas: Room00 Hotels & Hostels. Room00 Hotels & Hostels es una empresa joven, dinámica, y en expansión. Actualmente, estamos buscando un subdirector de hostel para incorporarse a uno de nuestros equipos de Barcelona. Si sientes que necesitas más, buscas un reto y quieres crecer, ¡este es tu sitio!

Cómo será tu día a día en Room00? En dependencia de la Dirección del Hostel, tu objetivo será controlar y gestionar el equipo del establecimiento, impulsando los principios y estándares de la compañía, representando sus valores e intereses, y velando por la correcta organización, gestión, coordinación y control de las operaciones del establecimiento.

Tus principales responsabilidades dentro de la empresa serán:
  1. Apoyar en el control de gestión de la unidad de negocio como responsable de los departamentos de recepción, pisos y mantenimiento, dentro de un entorno dinámico en constante evolución.
  2. Implementar la marca, sus valores y su universo en el establecimiento.
  3. Supervisar que todo el equipo siga los procedimientos y procesos operativos establecidos por la compañía y manteniendo los estándares ya fijados.
  4. Ejercer las funciones de liderazgo y motivación de los trabajadores en las distintas áreas de trabajo, garantizando a su vez una correcta instrucción y formación en las distintas áreas.
  5. Garantizar una gestión adecuada de las reservas que lleguen desde el Departamento de Grupos.
  6. Asegurar la implementación de las directrices de revenue, supervisando su ejecución por parte del resto del equipo, marcadas desde la Central.
  7. Organización de actividades que mejoren la experiencia del cliente.
  8. Gestión de los indicadores de reputación online, asegurando la máxima atención y enfoque a la consecución de los objetivos ya marcados.
  9. Asegurar el enfoque de todo el personal hacia la satisfacción del huésped, favoreciendo e impulsando la mejora continua en todas las áreas del establecimiento.
  10. Gestión de quejas de los clientes.
  11. Garantizar el cumplimiento de la legislación vigente aplicable (entre otros: protección de datos, hojas reclamación, precios, accesibilidad, mantenimiento instalaciones y equipos, prevención de riesgos laborales, higiene y seguridad agroalimentaria).
  12. Cubrir la ausencia del director del hostel.
Qué principales habilidades y capacidades necesitamos de ti?
  1. Alta capacidad de adaptación.
  2. Orientación a objetivos.
  3. Autonomía y responsabilidad.
  4. Orientación al cliente.
  5. Dinamismo, iniciativa para crear entornos que superen las expectativas de los clientes.
Requisitos:
  1. Experiencia previa como jefe de recepción o responsable en puestos similares, habiendo adquirido habilidades en la gestión de equipo.
  2. Estudios: Diplomado, preferiblemente en turismo u hostelería. Se valorará MBA o Máster o postgrado en Dirección Hotelera, nociones de Revenue Management, Conocimientos de F&B a nivel de operaciones y de Control de la gestión.
  3. Idiomas: nivel profesional de inglés. Se valorará positivamente un tercer idioma.
  4. Valorable conocimientos de PMS Mews.
Qué ofrecemos?
  1. Incorporación inmediata a una empresa nacional y con presencia también a nivel internacional, con mucha visión de futuro y grandes planes de expansión.
  2. Contratación indefinida.
  3. Buen ambiente de trabajo con un equipo multidisciplinar.
  4. Puesto estable y con gran oportunidad de crecimiento a nivel profesional dentro de la cadena.

Cumples los requisitos y te atreves con el reto? ¡Te estamos buscando!

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