Recepcionista De Hotel - GA-471

  • Tarifa
  • Restaurante El Patio

Dar la bienvenida a los clientes a su llegada y confirmar las reservas.

- Actuar como punto de referencia para los clientes que necesiten ayuda o información, y atender sus deseos y peticiones.

- Comprender las necesidades de los clientes y ofrecerles soluciones personalizadas, sugiriendo actividades e instalaciones proporcionadas por el hotel.

- Conocer a fondo las instalaciones del hotel y los locales y empresas cercanos para hacer las recomendaciones apropiadas.

- Organizar eventos, excursiones, medios de transporte, etc. cuando lo soliciten los huéspedes del hotel.


Requisitos

- Experiencia demostrable como encargado de recepción de hotel; se valorará experiencia en servicio al cliente o puesto relevante.

- Dominio del inglés, se prefiere personas con conocimientos de varios idiomas.

- Excelentes dotes de comunicación.

- Persona educada y segura, con mucha paciencia.

- Capacidad de realizar varias tareas a la vez y de gestionar bien el tiempo.

- Aptitud para resolver problemas con una orientación centrada en el cliente.

- Grado en Gestión Hotelera o campo relevante.


Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato fijo discontinuo.

Duración del contrato: 10 meses.


Salario: 1.500,00€-1.600,00€ al mes.


Beneficios:

- Ayuda al desarrollo profesional.

- Cesta de navidad.

- Eventos de la empresa.


Horario:

- De guardia.

- Turno de 8 horas.

- Turno de mañana.

- Turno de tarde.

- Turno rotativo.


Experiencia:

- Recepción: 2 años (Obligatorio).

- Front Desk de Recepción: 2 años (Deseable).


Idioma:

- Inglés (Obligatorio).

- Alemán (Deseable).

- Francés (Deseable).

- Italiano (Deseable).


Ubicación del trabajo: Empleo presencial.

#J-18808-Ljbffr