Dar la bienvenida a los clientes a su llegada y confirmar las reservas.
- Actuar como punto de referencia para los clientes que necesiten ayuda o información, y atender sus deseos y peticiones.
- Comprender las necesidades de los clientes y ofrecerles soluciones personalizadas, sugiriendo actividades e instalaciones proporcionadas por el hotel.
- Conocer a fondo las instalaciones del hotel y los locales y empresas cercanos para hacer las recomendaciones apropiadas.
- Organizar eventos, excursiones, medios de transporte, etc. cuando lo soliciten los huéspedes del hotel.
Requisitos
- Experiencia demostrable como encargado de recepción de hotel; se valorará experiencia en servicio al cliente o puesto relevante.
- Dominio del inglés, se prefiere personas con conocimientos de varios idiomas.
- Excelentes dotes de comunicación.
- Persona educada y segura, con mucha paciencia.
- Capacidad de realizar varias tareas a la vez y de gestionar bien el tiempo.
- Aptitud para resolver problemas con una orientación centrada en el cliente.
- Grado en Gestión Hotelera o campo relevante.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato fijo discontinuo.
Duración del contrato: 10 meses.
Salario: 1.500,00€-1.600,00€ al mes.
Beneficios:
- Ayuda al desarrollo profesional.
- Cesta de navidad.
- Eventos de la empresa.
Horario:
- De guardia.
- Turno de 8 horas.
- Turno de mañana.
- Turno de tarde.
- Turno rotativo.
Experiencia:
- Recepción: 2 años (Obligatorio).
- Front Desk de Recepción: 2 años (Deseable).
Idioma:
- Inglés (Obligatorio).
- Alemán (Deseable).
- Francés (Deseable).
- Italiano (Deseable).
Ubicación del trabajo: Empleo presencial.
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