Associate Partner Mad7

  • Illescas
  • Amazon In Fulfillment, S.l.u.

Titulaciones y aptitudes

  • Excelentes dotes de comunicación (escrita y oral): actitud positiva.
  • Estar dispuesto a trabajar con horarios/turnos flexibles
  • Estar acostumbrado a trabajar con múltiples políticas y procedimientos
  • Conocimientos informáticos incluyendo Microsoft Office Suite (PowerPoint, Word)
  • Nível medio - alto de Microsoft Office Excel
  • Nível de inglés medio
  • alto
  • Ser un modelo a seguir en cuanto a comportamiento seguro en el trabajo
  • Tener capacidad demostrada para analizar y resolver problemas
  • Estar dispuesto a formarse y aprender nuevas aptitudes
  • Formar y orientar a los demás para lograr el éxito
  • Dar ejemplo
  • Capacidad de trabajar en varios procesos y proyectos al mismo tiempo en un ambiente rápido y dinámico.
  • Atención al detalle.

Responsabilidades :

  • Resolución de incidencias, seguimiento de la asistencia y ausencias de los Asociados.
  • Recoger y organizar formularios de solicitud de vacaciones de Managers y Asociados. Conseguir las aprobaciones de los managers según sea necesario.
  • Asegurar la correcta codificación del sistema de control de asistencia.
  • Generación de informes.
  • Con la aprobación del manager, aclarar discrepancias en el sistema de asistencia.
  • Gestión de las nuevas incorporaciones en el sistema de asistencia.
  • Generación y gestión de tickets de cambio de turno, jornada, manager.
  • Dar soporte a los Asociados en dudas y preguntas sobre el sistema de asistencia y sobre los beneficios. Aclaración de discrepancias y resolución de problemas con la ayuda del equipo de Recursos Humanos.
  • Responsabilidades adicionales pueden incluir: soporte en auditorías, soporte a los managers en la generación y actualización de informes de producción, colaboración en proyectos, etc.