Guest Service Manager - Meliá Palma Bellver

  • Palma
  • Melia Hotels International

“El mundo es tuyo con Meliá”

Continuar en Meliá es avanzar en un viaje sin fronteras, aprovechando las oportunidades ilimitadas de crecimiento y desarrollo que nuestra familia global te ofrece. Es saber que el mundo es tuyo y que tus oportunidades de trabajar en distintos países están al alcance de tu mano, todo mientras sigues siendo parte de nuestra gran familia.

Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.

¿Estás listo/a para tomar las riendas de tu carrera profesional y explorar nuevas oportunidades inspiradoras dentro de Meliá?

¿Cuáles serán tus funciones?

  • Definir, desarrollar e implementar la estrategia del servicio de atención al cliente, gestionando de manera eficiente todas las peticiones de los huéspedes y comprometiéndose a lograr la satisfacción total del mismo.
  • Informar y ofrecer a los clientes servicios y productos acordes a sus preferencias, tanto en el hotel como en el destino, aplicando técnicas de upselling y crosselling para optimizar los ingresos extras del hotel.
  • Gestionar las incidencias de clientes, siguiendo los protocolos establecidos.
  • Conocer la filosofía de la Marca, asegurando una óptima implementación de los estándares, manuales operativos y de identidad que aplican a su departamento.
  • Encargado/a de la mejora continua de la experiência del cliente. Monitorizar los comentarios en las plataformas digitales siguiendo el protocolo establecido

Conocimientos específicos :

  • Capacidad analítica.
  • Proactividad e Innovación.
  • Excelentes habilidades comunicativas.
  • Alta vocación de servicio.
  • Capacidad de resolución. - Atención a los detalles.

¿Qué buscamos?

  • Experiência previa mínima de 2 años en el puesto en hoteles de 4/5*.
  • Titulación universitaria, preferiblemente Turismo y Hostelería, Marketing o similar.
  • Nível de Inglés Profesional. (Valorable otros Idiomas)

En Meliá todos somos VIP

Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiência inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP .

  • En Meliá Hotels International apostamos por la _ igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
  • Impulsamos nuestro compromiso con _ la igualdad y la diversidad , evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global .
  • Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “_ Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable ” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.

Si quieres ser “ Very Inspiring People “, síguenos en: INSTAGRAM - TIKTOK - LINKEDIN - INDEED - **GLASSDOOR