Descripción El/La técnico/a administrativos/as, bajo la supervisión directa de la Responsable económico-financiera asumirá y desarrollará principalmente las siguientes funciones y tareas: Funciones y Responsabilidades : Área económico-financiera: Elaborar la facturación de clientes, calendario de facturación, registro de facturas, presentación por FACe, envío y seguimiento de incidencias, revisión y registro de facturas de proveedores/prestadores de servicios. Calendario de pagos e identificación de desviaciones.
Operativa diaria de bancos y cuentas de crédito.
Contabilizar cobros de clientes y pagos incluyendo la recepción de tickets de gasto, caja, tarjeta, etc.
Mecanización contable y elaboración de informes. Imputación de gastos/ingresos de proyectos/actividades, elaboración de informes de seguimiento presupuestario bajo la supervisión de la responsable económico-financiera.
Elaborar y actualizar el inventario de bienes.
Preparar cuentas anuales, presupuesto anual y plan de actuación, presupuesto de tesorería, bajo la supervisión de la responsable económico-financiera.
Preparar y presentar impuestos, bajo la supervisión de la responsable económico-financiera.
Preparar la documentación pertinente de las justificaciones económicas de proyectos/subvenciones, bajo la supervisión de la responsable económico-financiera.
Preparar documentación para auditores o terceros que lo soliciten (donantes, administraciones públicas, etc).
Dar apoyo en la elaboración de presupuestos para nuevos proyectos/concursos/actividades.
Colaborar en la organización de procedimientos internos de la entidad y cumplimiento de normas de calidad, en su caso.
Soporte a todas las áreas de la entidad: Prestar atención y recepción de usuario/as, junto con el resto del personal del área de administración
Archivo documental soporte físico y digital
Realizar compras recurrentes de la entidad
(material de oficina, suministros, higiene, proyectos, etc).Apoyar en la solicitud de presupuestos de compras necesarias para la realización de las actividades.
Hacer seguimiento de actividades de mantenimiento de la sede, interlocución con empresa de limpieza, servicios informáticos, etc. junto con el resto del personal del área de administración
Realizar cualquier otra tarea acorde con su categoría profesional que le sea encomendada por la Dirección.
Perfil/Requisitos
Formación y experiência profesional: Estudios especializados/técnico Administración FPII administración y finanzas
Experiência laboral de al menos 3 años en departamento de administración, área contable económico-financiera
Se valorará experiência previa en el sector social
Conocimiento de la normativa nacional, autonómica y local relacionada con la justificación económica de fondos
Excelente dominio de herramientas informáticas: Excel y Contaplus
Competencias
Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y saber estar Nível
Empleado Tipo de contrato
Jornada completa Duración
Hasta 6 meses Salario
Entre 18.001 y 24. bruto/anual Estudios mínimos
Ciclo Formativo Superior Experiência mínima
Al menos 2 años Fecha de inicio
21/03/ Fecha finalización de la actividad
01/10/ N de vacantes
1
CONDICIONES DEL EMPLEO
Jornada laboral:Tiempo Completo
Tipo de empleo:Trabajo Fijo
Salario:A convenir
REQUERIMIENTOS
Experiência Mínima:No especificado