Help Desk It

  • El Prat de Llobregat
  • Conforama EÑa

Descripción : Un poco sobre nosotros

CONFORAMA es una compañía multinacional, líder en el equipamiento del hogar. Somos más de 3000 personas repartidas en 56 tiendas entre la península ibérica e islas. Compartimos una visión común: poner el confort al alcance de todos nuestros clientes satisfaciendo plenamente sus expectativas.

Somos una empresa joven y dinámica, en la que el talento y la calidad humana de las personas son el principal valor. Entendemos el talento interno como el factor más importante y diferencial de nuestro proyecto. Creamos un ambiente de trabajo positivo, agradable y donde las personas puedan ser felices.

¿Qué buscamos?

En dependencia del CTO, buscamos un/a compañero/a para la posición de HELP DESK IT para nuestra oficina centrales (Polígono Mas Blau; El Prat de Llobregat).

Entre las que serían tus funciones, destacan:

  • Gestión de averías de nível 1 y nível 2 (nível 1 externalizado, pero requiere supervisión). El ámbito de las averías puede ser:

  • Incidencias / Soporte relacionado con la Suite de Office 365

  • Incidencias de red (Infraestructura Cisco Meraki)

  • Incidencias de Tiendas / ERP

  • Incidencias de dispositivos informáticos (PCs, Servidores, PDAs, Móbiles, etc.)

  • Gestión de Usuarios, Grupos y Seguridad

  • Gestión de comunicaciones

  • Monitorización de red y servicios IT

¿Que ofrecemos?

Contrato indefinido

Modalidad de trabajo Mixto (presencial y teletrabajo)

Requisitos :

  • Grado superior en Informática o similar
  • Se valorará experiência en puestos de help desk de sistemas
  • Se valorará conocimientos de Microsoft Azure
  • Conocimientos de inglés nível medio
  • Buscamos personas dinámicas, con capacidad de trabajo bajo presión, trabajo en equipo, con capacidad de análisis y de organización.