Atención Al Cliente (L a V)

  • Talavera de la Reina
  • Grupo Konecta

¿Te consideras una persona comunicativa y con don de gentes? La forma de relacionarnos con los clientes se ha transformado: ¡únete al cambio con Konecta!

Buscamos incorporar nuevos agentes telefónicos de Atención al Cliente con inglés y castellano para una de las empresas de seguros líderes en nuestro país.

¿Qué necesitamos de ti?

  • Valorable nível avanzado de inglés.
  • Nível nativo de Castellano.
  • Buena desenvoltura a nível informático.

¿Qué ofrecemos?

  • Formación MIXTA desde el 04/09 al 22/09.

  • Incorporación a la empresa el 25/09

  • HORARIOS:

  • TARDE 25 HORAS DE 15:00 A 20:30 DE LUNES A VIERNES

  • Trabajo Presencial en Talavera.

  • Salario 30 H SIN INGLÉS de 969,23 + incentivos.

  • Salario 30 H CON INGLÉS de 969,23 + 119 PLUS DE INGLÉS más incentivos.

  • Salario de 25H 807 + incentivos.

¿Te animas?

¡Estamos deseando conocerte!

Capacidad de aprendizaje Resiliencia Escucha activa Empatía Comunicación Capacidad de resolución