Administrativo/a departamento de compras y vendas (QL137)

  • Granollers
  • Randstad

Tienes experiencia en el área administrativa realizando tareas en la gestión de pedidos y planificación de compras y ventas a nivel industrial? Tenemos una propuesta para ti. Buscamos a una persona con perfil administrativo polivalente, organizada, y acostumbrada a gestionar distintas tareas al mismo tiempo, con facilidad para trabajar en equipo con distintos perfiles.

Buscamos a una persona con experiencia en departamento de compras y/o aprovisionamiento de material. Valorable conocimientos del sector papel/cartón. Preferiblemente que viva cerca de Montornés del Vallés, con carnet de conducir y vehículo.

Empresa líder en el sector de manipulado y distribución de papel y cartón busca incorporar a una persona en su departamento de compras. La principal misión de la persona que se incorpore será apoyar a la coordinación y gestión administrativa de las actividades de compras de papel y cartón a las distintas fábricas internacionales.

Responsabilidades
  1. Gestión de pedidos y planificación de las compras de papel/cartón según propuesta del sistema.
  2. Revisar stocks para posible propuesta de compra.
  3. Cursar pedidos a proveedor y realizar su seguimiento.
  4. Adelantar la fecha de entrega de pedidos cuando sea necesario.
  5. Gestionar material pendiente para órdenes de manipulación, incidencias de compra.
  6. Gestión logística con proveedores: embarques, llegadas consignatario y almacén final.
  7. Gestión de entregas desde consignatarios.
  8. Control de stocks.
  9. Consulta a proveedores para atender solicitudes de ventas y comerciales (previsión de llegadas, problemas de registros, precios, calidades).
  10. Solicitud de muestras a proveedores y seguimiento de envío/recepción.
  11. Actualización de datos.
  12. Coordinar llegadas de material con almacén y logística.
  13. Comprobación de la correcta recepción de material, confirmación de facturas de proveedores.
  14. Gestión de albaranes de recepción y solucionar problemas de material mal entrado.
  15. Control y seguimiento del inventario.
  16. Controlar planificación de corte por delegaciones para gestionar transporte de material entre las distintas delegaciones.

Para compras, inglés indispensable. Acostumbrado/a a comunicarse en inglés por teléfono y por escrito con proveedores. Para ventas, indispensable francés. Valorable persona con experiencia laboral y/o estudios relacionados con el papel y el cartón (empresa de packaging, imprentas, papeleras, artes gráficas).

TIPO DE CONTRATO: Indefinido
SALARIO: Se podría valorar expectativas más altas de candidaturas que cumplan los requisitos. Estabilidad laboral y crecimiento profesional dentro de la empresa.

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