Administrativo/a de compras

  • Torrejón de Ardoz
  • Adecco (in)

¿Tienes experiencia en el departamento de compras? Desde Adecco estamos buscando un/a administrativo/a de Compras para una incorporación inmediata.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.


Requisitos

Nivel grado de formación requerida: CFGS en Administración y Finanzas, CFGS en Transporte, Logística, CFGS en Comercio Internacional, CFGS en Diseño en fabricación mecánico/a o similar.

Inglés B2, nivel conversacional por teléfono.

Estar familiarizado con herramientas de gestión de compras (ERPs Compras).

Deseable conocimiento en interpretación de planos de fabricación.


¿Qué ofrecemos?

Empresa ubicada en Torrejón de Ardoz.

Contrato temporal inicial con Adecco.

Horario de Lunes a Jueves 8h 30min y Viernes 6h.

Salario: 12,80€/hora bruta.


Funciones
  1. Gestionar todas las subcontrataciones de mecanizado y tratamientos.
  2. Tramitar los pedidos de materias primas y comerciales.
  3. Tramitar los pedidos de herramientas necesarias para producción.
  4. Transmitir y actualizar las prioridades de producción de proveedores/as, realizando su seguimiento semanal para la consecución de plazos marcados.
  5. Participar en el estudio de ofertas, tanto desde el punto de vista técnico/a como económico.
  6. Negociación de precios, tiempos y cláusulas con proveedores/as.
  7. Comprobar las facturas de los pedidos realizados y transmitírselas al departamento de facturación.
  8. Realizar la evaluación de un/a proveedor/a no aprobado y la identificación de los posibles riesgos antes de la compra, así como la gestión de los mismos.
  9. Junto con el/la director/a de calidad y el responsable de cadena de suministro, revisar las posibles incidencias habidas en la recepción de pedidos y colaborar en la resolución de las desviaciones detectadas.
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