Administrativo /a de compras

  • Almería
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About Our Client
Empresa líder especializada en la venta y distribución de productos de cerámica, azulejos y accesorios para baños.

Job Description

  • Gestión y seguimiento de pedidos. Realizar pedidos a proveedores, controlar los plazos de entrega y hacer seguimiento de la correcta recepción de los materiales y suministros.
  • Control de inventario. Verificar el stock disponible, asegurar que los niveles sean los adecuados.
  • Participar en la negociación de precios, condiciones de compra y términos de pago.
  • Mantener una comunicación fluida con proveedores nacionales e internacionales.
  • Colaborar estrechamente con el departamento de ventas y almacén para satisfacer las necesidades de los clientes en tiempo y forma.
  • Proponer mejoras para reducir costos y mejorar la eficiencia.
  • Preparación de informes mensuales, análisis de gastos y propuestas para optimizar los costos.

The Successful Applicant

El/la Candidato/a Seleccionado Deberá Cumplir Los Siguientes Requisitos

  • 2-3 años de experiencia en un puesto similar.
  • Preferible experiencia en el sector de la construcción y materiales de reformas.
  • Se valorará positivamente formación en administración, comercio, distribución, logística o campos relacionados.
  • Conocimiento en SAP B1 y Excel.

What's on Offer

  • Salario competitivo.
  • Oportunidades de desarrollo y formación continua.
  • Posibilidad de participar en un sector en crecimiento y en una empresa líder en su campo.

Contact: Paula Maria Garrido

Quote job ref: JN-092024-6541331

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