Administrativo/a de canal de distribución

  • Alcalá de Henares
  • Domestiko.com

¿En qué consiste el puesto? Principales Funciones:

En dependencia del Jefe del Canal de Distribución, se encargará de funciones de apoyo al departamento y administrativas, tales como:

Apoyar en la evaluación de la situación actual de la distribución. Tratamiento de la documentación: cumplimentación y archivo de documentación diversa. Gestión de base de datos y tratamiento de datos informáticos (Excel y CRM). Recopilación de datos de compra de los distribuidores. Tratamiento de información contable. Atención al cliente: apoyo en las funciones de captación de nuevos distribuidores. Seguimiento del proceso para el cumplimiento de los requisitos de los distribuidores en negociaciones Recopilación de información online del sector y de la competencia. Colaboración en la planificación de visitas a distribuidores.

¿Qué ofrecemos?

Formación a cargo de la empresa y desarrollo de carrera. Salario a convenir. Paquete de Beneficios Sociales entre los que se incluye apertura de un plan de pensiones, posibilidad de adscribirse a un seguro de salud privado Horario jornada partida: lunes a jueves de 08:00 a 17:30. Viernes de 08:00 a 14:30h.