Store Manager (Encargado/A Tienda) Granada - (ZW760)

  • Granada
  • Synergie

Requisitos:
- Experiencia demostrable en la gestión de un equipo y de un comercio, preferiblemente en venta especializada multimedia.
- Persona dinámica y movida por los retos.
- Experiencia trabajando por objetivos.
- Altas habilidades comunicativas y competencias en trabajo en equipo y liderazgo positivo.

Descripción:
¡Está de suerte! Desde Synergie ETT le estamos buscando a usted. Necesitamos talentos para un puesto de STORE MANAGER para una tienda ubicada en el CC Nevada, dedicada a las nuevas tecnologías y telecomunicaciones.

Las funciones principales de este puesto se dividen en 3 ejes fundamentales:

  1. Liderar equipo:
    - Motivar y fomentar la unión del equipo en torno a la política y los valores de la empresa, así como en torno a objetivos propios de la tienda.
    - Garantizar la coordinación del equipo en el día a día (integración, formación, desarrollo).
    - Gestionar la organización del equipo en la superficie de venta.
    - Colaborar en la contratación de los integrantes del equipo junto con el Responsable Regional de Operaciones y con el departamento de Recursos Humanos.
    - Ser el embajador de la marca en tu superficie de venta.

  2. Promocionar las ventas:
    - Controlar que se alcancen los objetivos e incrementar el volumen de negocio.
    - Valorar todos los productos y servicios comercializados en la tienda.
    - Garantizar el desarrollo de las operaciones comerciales.
    - Definir y garantizar la puesta en marcha y la eficacia de los planes de acción comercial.
    - Ser proactivo y proponer nuevas ideas y estrategias para la evolución de la oferta de productos y servicios.

  3. Dirigir la gestión de la tienda:
    - Ser el/la responsable de garantizar la buena calidad del merchandising de la tienda, su correcta distribución y óptima manipulación en el día a día.
    - Organizar y gestionar la tienda respetando nuestro concepto, los procedimientos internos y la normativa.
    - Garantizar la gestión operativa y óptima de la tienda (pedidos, stocks, entregas) y su correcto mantenimiento.
    - Garantizar la calidad de las relaciones con los proveedores y con los diferentes actores de la cadena de suministro.
Reportará al Responsable Regional de Operaciones.
- Contrato indefinido 40h/semana directamente con la empresa usuaria.
- Trabajo 5 días/semana 2 días descanso.
- 24 K fijo + Comisiones (banda entre 12 k-15 k/año).
- Tarjeta restaurante (11€/día trabajado).
- Seguro médico salud.
- Seguro incapacidad permanente y de vida. #J-18808-Ljbffr