[SSX-055] - Consultor De Procesos Itsm

  • La Coruña
  • Devoteam

Devoteam es una consultora europea líder enfocada en estrategia digital, plataformas tecnológicas, ciberseguridad y transformación empresarial a través de la tecnología. Centrada en 6 áreas de especialización, abordamos los desafíos estratégicos de nuestros clientes: Digital Business & Products, Data-driven Intelligence, Distributed Cloud, Business Automation, Ciberseguridad y la Sostenibilidad conseguida por la Digitalización.

La Tecnología está en nuestro ADN y creemos en ella como una palanca capaz de impulsar el cambio para mejorar, manteniendo un equilibrio que nos permite ofrecer a nuestros clientes herramientas tecnológicas de primer nivel pero siempre con la cercanía y profesionalidad de un equipo que actúa como guía durante el camino.

Nuestros 25 años de experiencia nos convierten en una consultora innovadora, consolidada y madura que permite el desarrollo de nuestras 8.500 personas, certificando continuamente a nuestros consultores en las últimas tecnologías y contando con expertos en: Cloud, BI, Data Analytics, Excelencia en Procesos de Negocio, Gestión de la Relación con clientes, Ciberseguridad, Marketing Digital, Machine Learning, Ingeniería y desarrollo del Software.

Devoteam ha sido premiado como Partner del año 2021 de los 5 líderes de la nube: AWS, Google Cloud, Microsoft, Salesforce y ServiceNow.

Buscamos incorporar varios consultores de procesos ITSM, con la siguiente experiencia:
  1. Proyectos de implantación de soluciones ITSM (más de 3 años)
  2. Proyectos de operación de herramientas ITSM (más de 3 años)
Conocimientos:
  1. Perfil próximo al ámbito TI.
  2. Perfil próximo al sector bancario.
  3. Conceptualización y diseño de procesos TI en entornos financieros.
  4. Documentación de procesos TI.
  5. Gestión de procesos TI.
  6. Mejora continua de procesos TI.
  7. Análisis de riesgos de procesos TI.
  8. Definición e implementación de KPIs.
  9. Seguimiento y análisis de KPIs.
  10. IA aplicada a los procesos TI.
Modalidad de trabajo:

Híbrida en A Coruña

Funciones:
  1. Gestión de Incidentes y Peticiones.
  2. Gestión de Problemas.
  3. Gestión de la Configuración (CMDB).
  4. Gestión de Cambios.
  5. Gestión de Activos.
#J-18808-Ljbffr