Social Media Manager

  • Elche
  • Hoff

En HOFF hemos vivido un viaje extraordinario durante los últimos 7 años, experimentando un crecimiento rápido en el mundo de las sneakers. Nuestra creencia principal es encender la chispa creativa dentro de cada individuo. Con pasión por descubrir talentos sin explotar, fomentar la autoexpresión y celebrar la esencia del arte, nos hemos convertido en algo más que una marca de moda: somos un lienzo para que las almas creativas se expresen.

¿Ready para liberar tu artista interior y unirte a nuestra revolución creativa?

¿Qué tendrás que hacer cuando estés aquí? :

  • Preparar y planificar la estrategia de HOFF en redes sociales, formular, establecer y guiar planes estratégicos en las diferentes redes sociales, supervisar su efectividad, realizar ajustes basados en análisis y objetivos KPIs.
  • Monitorizar rendimientos y comprobar si se están cumpliendo los objetivos previstos.
  • Análisis y crecimiento: analizar la evolución de competidores y tendencias del sector, conocer la situación de cada red social y las tendencias de consumo de los usuarios para identificar oportunidades de mejora y diferenciación.
  • Gestión de contenido en redes sociales: supervisar y gestionar nuestras cuentas en redes sociales (Instagram, Facebook, TikTok…), asegurando una correcta subida de contenidos y presencia activa y coherente.
  • Interacción con la comunidad: monitorizar y responder comentarios y mensajes, construyendo relaciones sólidas con nuestra audiencia, actuando como voz de la marca.
  • Creación de contenido: diseñar y producir contenido original y atractivo para nuestras redes sociales, alineado con la identidad visual y los valores de HOFF.
  • Análisis y reporting: medir el rendimiento de las publicaciones y campañas a través de métricas clave, proporcionando informes regulares que faciliten el ajuste de la estrategia.

¿Te parece interesante? Te contamos qué perfil estamos buscando:

  • Experiencia demostrable en gestión de redes en empresas del sector moda/beauty/lifestyle.
  • Al menos 2 años de experiencia previa en redes sociales, trabajando con KPIs y objetivos.
  • Grado en Marketing, Comunicación, Periodismo, ADE o algún ámbito relacionado.
  • Se requiere un mínimo de B2 en inglés.
  • Debes ser una persona creativa y apasionada del marketing digital, organizada y analítica, con una gran orientación al detalle y al trabajo en equipo, y con habilidades sociales y de comunicación.

¿Por qué querrás formar parte de HOFF?

  • El HOFF Team recibe producto gratis cada temporada y generosos descuentos.
  • Nos gusta trabajar juntos en la oficina, pero también ofrecemos la opción de trabajar en remoto.
  • Clases de inglés gratuitas con un profesor nativo en la oficina.
  • Fruta fresca siempre disponible en la oficina.
  • Te damos la tarde libre para celebrar tu cumpleaños.
  • Horarios flexibles para que puedas centrarte en tus metas.
  • Somos una marca internacional con una perspectiva hacia el éxito.

Nuestra cultura:

Sky Is Not The Limit: No nos conformamos con lo ordinario, soñamos en grande y desafiamos los límites.

Make Things Happen: Nuestra actitud proactiva nos lleva a tomar acción y a aportar desde el primer día.

HOFF Ambassador: Compartimos un sentimiento de orgullo y pertenencia, celebramos cada éxito.

Stronger Together: Juntos somos más fuertes, priorizamos el bien común y compartimos conocimiento.

Celebramos la diversidad y estamos comprometidos a construir equipos que representen diferentes orígenes, perspectivas y habilidades. Los empleados se deciden en base a sus calificaciones, méritos y necesidades de la empresa.

Si te gusta lo que acabas de leer sobre nosotros, nos encantará conocerte.

#J-18808-Ljbffr