Servicio Postventa

  • Santa Cruz de Tenerife
  • Confidencial

de la oferta Estamos buscando un perfil de Servicio Postventa con el objetivo de dar apoyo al Jefe del Servicio Postventa, y responsabilizarse de asegurar una excelente atención al cliente durante la gestión de sus peticiones. Seguir el circuito de los procesos establecidos en materia de devolución de producto y reparaciones del cliente, y realizar las tareas de BackOffice definidas en el departamento. Este nuevo perfil se incorporará en el departamento de Servicio Postventa de nuestra tienda de Media Markt 3 de Mayo, en Santa Cruz de Tenerife.

LO QUE SOMOS

En Importante empresa somos especialistas en acercar la tecnología a nuestrs clientes y líderes en el sector de la electrónica de consumo. En y Portugal, nuestro equipo está formado por más de 6. personas que, desde nuestras tiendas, la web, y nuestro Headquarter, trabajamos para ofrecer el mejor servicio y los mejores productos día a día. Nos adaptamos rápidamente a los cambios estando a la última en las tendencias del retail. Y no, no todos somos Geeks, pero sí que tenemos una cosa enún: pasión por lo que hacemos.

LO QUE HARÁS / ASÍ SERÁ TU DÍA A DÍA

Atender a los clientes según sus peticiones: devoluciones, cambios, reparaciones, presupuestos, etc.

Efectuar los movimientos de caja requeridos en los diferentes procesos. Realizar cierres, cuadres y solucionar los posibles descuadres.

Controlar diarIamente las reparaciones que se reciben en el departamento.

Tramitar los envíos de reparaciones a los servicios técnicos externos.

Elaborar los presupuestos solicitados por elcliente.

Controlar la mercancía dirigida a devolución, y tramitar los procesos de devolución al proveedor.

Realizar la planificación diaria de las entregas, y controlar las entregas no realizadas informando al almacén.

Realizar encuestas de satisfacción de la entrega al cliente.

Atender las dudas de los clientes sobre los productos informáticos.

Realizar todas las reparaciones posibles en artículos informáticos como averías, instalaciones, ampliaciones de hardware, etc.

Intervenir en emergencias a nível informático del centro según instrucciones del personal de la central.

Requisitos : LO QUE ESPERAMOS DE TI

Conocimientos avanzados sobre nuevas tecnologías, así como capacidad para reciclarte y formarte de manera rápida en nuevos productos.

Experiência en atención al cliente, reclamaciones o devoluciones, consiguiendo siempre una gran satisfacción por parte de los clientes.

Informática a nível de usuario

Orientación clara al cliente y mentalidad de servicio.

Capacidad para trabajar en equipo.

Iniciativa y responsabilidad.

Habilidades de organización y planificación.

Actitud abierta y flexible.

Empatía.

Escucha activa.

LO QUE PODEMOS OFRECERTE

El bienestar de nuestro equipo es clave para que las cosas salgan bien. Importante empresa benefits: Formación online disponible /7

Ambiente joven

Planes mensuales con gimnasios

Cheque guardería

VISA transporte

Descuentos en nuestros productos

Eventos y celebración de días especiales

¡Y mucho más!

¡Conócenos y contágiate de #LaFuerzaDelRojo!