SD145 Director/a Logística (Valencia)

  • Valencia
  • Solutions E Decisions

Compañía multinacional líder en sector retail selecciona Director/a de logística para su centro de distribución en la Provincia de Valencia.

Misión: Implementar estrategias de eficiencia operativa en su Centro de Distribución, que permitan el cumplimiento de los objetivos Clave de la Compañía, asegurando el nivel de servicio óptimo a los puntos de venta, a través del análisis de métricas de negocio, la planificación, y el desarrollo del equipo de trabajo, con el objetivo de maximizar resultados de acuerdo con las directrices definidas desde SCM Nacional e Internacional y las instrucciones del Managing Director, las políticas de la empresa y la legalidad vigente.

Funciones:

● Asegurar la óptima ejecución de todo el flujo de mercancías dentro de su Centro de Distribución desde la entrada, la preparación, y la entrega en puntos de venta, según los objetivos financieros y de servicio definidos por la compañía, e incluyendo la Logística Inversa (Devoluciones de Producto y Gestión del Pool).

● Proponer y participar activamente en el análisis y ejecución de mejoras en los procedimientos de los procesos logísticos con el objetivo de optimizar el coste, y el servicio al cliente interno y externo.

● Definir y transmitir a su equipo las prioridades a ejecutar alineadas con los objetivos clave de su Centro de Distribución.

● Asegurar los procesos de calidad definidos con el equipo de Logística y Calidad, además de asegurar el cumplimiento de la normativa APPCC.

● Promover y potenciar la aplicación y mantenimiento de las iniciativas LEAN, asegurando su implantación en tiempo y forma.

● Implementar a través de su equipo la correcta puesta en marcha en tiempo y forma de los estándares e iniciativas establecidas.

● Validar las necesidades a medio plazo, en términos de espacios, materiales y recursos humanos, propuestas por su equipo de managers.

● Planificar estratégicamente las necesidades a largo plazo, con el apoyo de la Dirección en términos de espacios, materiales y recursos humanos requeridos en el Centro de Distribución para el cumplimiento de los objetivos de negocio.

● Participar activamente en el desarrollo de proyectos nacionales e internacionales representando a Logística.

Requerimientos:

● Inglés nivel B2/C1

● Grado Universitario en Ingeniería, Transporte y Logística, Administración de Empresas, Economía o equivalente.

● Valorable Master en Logística o Supply Chain Management

● Nivel medio/avanzado en Microsoft Office

● Nivel usuario SAP Retail / WMS / TMS

● Normativa legal vigente, Prevención de riesgos laborales

Soft Skills:

● Orientación a Objetivos

● Capacidad Analitica

● Colaboración y liderazgo

● Resiliencia / adaptabilidad

● Habituado a entorno Mejora Continua /Lean

#J-18808-Ljbffr