Salesforce Technical Lead | (ICU-989)

  • Alicante
  • Sumamoos Bi E Digital Channels

En sumamoOs estamos ampliando nuestro equipo. Buscamos profesionales con experiência en el área Salesforce con más de 5 años de experiência.


Tus funciones principales serán:
  1. Análisis de requisitos funcionales y técnicos.
  2. Liderazgo de la gestión de proyectos CRM basados en tecnología SFDC, analizando requisitos funcionales y técnicos expresados por el cliente, y definir los aspectos funcionales y técnicos que conformarán la solución basada en Salesforce.
  3. Dar soporte y supervisión al equipo técnico.
  4. Ofrecer soluciones creativas en la resolución y el enfoque de problemas complejos.
  5. Gestión operativa e integral de los proyectos asignados.
  6. Apoyar el desarrollo comercial y preventa de la empresa, asumiendo las funciones de elaboración y diseño de demos, pilotos y ofertas de servicios.
  7. Seguimiento y control de calidad de entregables en los proyectos, identificando puntos de mejora.
  8. Tareas de soporte a clientes con proyectos Salesforce activos, evolución y mantenimiento de proyectos CRM para diferentes clientes.
  9. Desenvolverse interactuando con varios proyectos CRM basados en tecnología SFDC y costumbrado a la multi tarea.

Requisitos:
  1. Grado o experiência equivalente, idealmente en informática u otra ingeniería.
  2. Experiência como desarrollador sénior y/o Salesforce Technical Lead, en diferentes organizaciones o implementaciones.
  3. Experiência en diferentes nubes: Sales Cloud, Service Cloud, Marketing Cloud, Experience Cloud.
  4. Certificaciones oficiales en al menos dos nubes de Salesforce.
  5. Dominio de APEX, VisualForce, componentes web (Lightning y Aura) y SFDX lightning integration framework.
  6. Experiência en integraciones custom (RESTful y SOAP) entre Salesforce y otros sistemas. Se valorará experiência/conocimiento en Mulesoft.
  7. Liderazgo del equipo técnico.
  8. Capacidad para identificar brechas en sistemas heredados.
  9. JIRA/ Metodología agile/scrum.
  10. Capacidad para ofrecer soluciones de alto valor.
  11. Carácter proactivo y con alta capacidad de trabajar en equipo.
  12. Se valorará disponer de certificaciones oficinales en gestión, métodos ágiles y datos.
  13. Nível de inglés B2 o superior.
  14. Sentirte afín a los valores de la empresa: Innovación, Calidad, Compromiso y Confianza.
  15. Residir en la provincia de Alicante.

¿Qué ofrecemos?
  1. Contrato indefinido.
  2. Teletrabajo híbrido.
  3. Horario flexible.
  4. Jornada intensiva en verano.
  5. Formación e incentivos por la obtención de certificaciones.
  6. Seguro de salud+dental o plan de pensiones.
  7. Hasta 25 días de vacaciones.
  8. Excelente ambiente laboral.
  9. Entorno laboral inclusivo y diverso. Somos una empresa que cree en la ética y en la responsabilidad de nuestro trabajo.

En el caso de estar interesado/a contactar con People sumamoOs.

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