Sales Representative Medical Device (Critical Care) Cataluña e Islas Baleares Fresenius Medical Care

  • Centro
  • Course

Job title: Sales Representative Medical Device (Critical Care) Cataluña e Islas Baleares

Company: Fresenius Medical Care

Job description : Zona: CATALUÑA E ISLAS BALEARES

Titulación exigida:

  • Se valorará Diplomado/a en Enfermería con experiencia en Unidad de Cuidados Intensivos o similar.
  • Se valorará Diplomado/a o grados de la rama de ciencias de la salud (Biotecnología, Biología, Farmacia, etc). Valorables conocimientos generales de HD.

Funciones: Responsable de venta de productos de soporte renal y cardiorrespiratorio dentro de las UNIDADES DE CUIDADOS INTENSIVOS o unidades relacionadas con nuestros equipos médicos. Además, impartirá formación y asesoramiento técnico a los profesionales de la salud.

Experiencia requerida:

  • Se valorará experiencia comercial previa dentro del sector hospitalario (2-3 años).
  • Se valorará experiencia docente y/o de promoción de equipos médicos (2-3 años).
  • Se valorará experiencia en técnicas continuas de reemplazo renal (hemofiltro) y ECMO.

Otros requisitos:

  • Estar localizable para la solución de incidencias asistenciales que se produzcan en su área de actuación.
  • Disponibilidad necesaria para asegurar la adecuada supervisión de los distintos turnos asistenciales abiertos en la unidad.
  • Flexibilidad horaria.
  • Realizar sesiones clínicas y formación continuada a los profesionales sanitarios, siendo capaz de detectar las necesidades de cada cliente (hospitales públicos y privados).
  • Participación activa en la organización de eventos y/o reuniones en la zona asignada.
  • Cumplir con los objetivos de ventas establecidos por el Equipo.
  • Seguimiento de cada cliente, estableciendo una estrategia comercial, junto con el jefe de terapia y jefe de ventas, según necesidades específicas.
  • Participar de forma activa en las reuniones de equipo, aportando ideas y soluciones para las distintas líneas de negocio.
  • Colaborar con todos los departamentos de la compañía: Customer Service, Commercial Excellence, Servicio Técnico, Compliance, Legal, Calidad…
  • Seguimiento de concursos públicos y colaboración en la redacción de la documentación necesaria.
  • Uso de herramienta interna para el seguimiento de las visitas realizadas, ventas, así como la creación de ofertas económicas para los hospitales.
  • Resolución de incidencias de los hospitales o comunicación directa con servicio técnico para dar soporte. Disponibilidad para atención de llamadas según organización del equipo.
  • Trabajar en equipo con los diferentes miembros de la organización, participando de forma activa en los diferentes proyectos a desarrollar.

Expected salary :

Location : Madrid

Job posting date : Sun, 11 Aug 2024 02:53:01 GMT

#J-18808-Ljbffr