Coordinador/a de Formación Hard Rock Hotel Ibiza

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  • Hard Rock Hotel Ibiza

Descripción : Si quieres vivir una experiência profesional al ritmo de la música más rockera, ¡únete a nosotros! Buscamos un/a Coordinador/a de Formación para Hard Rock Hotel Ibiza .

¿Te has preguntado alguna vez que es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiências únicas a miles de clientes? Deja de preguntártelo y ven a formar parte del mejor equipo. En este puesto te encargarás principalmente de :

  • Gestionar y hacer seguimiento del correcto cumplimiento del Plan y del presupuesto de formación del hotel.

  • Reportar al Responsable de RRHH sobre la conveniencia de mejoras o innovaciones en el Plan de Formación ante necesidades no previstas.

  • Colaborar con el área Corporativa de Formación & Desarrollo del Talento en la coordinación y seguimiento de los planes y programas formativos del hotel, proporcionando información a la Dirección del Hotel y a Corporativo fiable sobre la transferencia al puesto.

  • Apoyar, supervisar y actuar como interfase del Corporativo en todas las tareas relacionadas con los programas de desarrollo individual.

  • Promover sistemáticamente entre los Managers el conocimiento y detección de los empleados con potencialidad para aplicar a planes de desarrollo individual.

  • Velar por que el proceso de detección de necesidades formativas y las evaluaciones de desarrollo de los colaboradores se cumpla en tiempo y forma.

  • Obtener sistemáticamente feedback de las acciones formativas y de desarrollo.

  • Participar en las reuniones mensuales planificadas por la Dirección del hotel y por el área Corporativa de Formación & Desarrollo del Talento.

  • Impartir formaciones a los Tutores y entrenarlos continuamente en técnicas de formación y tutorización.

  • Coordinar la organización y realización de eventos lúdicos y deportivos de carácter global e internos.

  • Coordinar la documentación de eventos relacionados con motivación.

  • Organizar y dar seguimiento de las formaciones obligatorias por ley del hotel.

  • Realizar informes mensuales de las formaciones impartidas y de los programas de Desarrollo en el hotel y reportar a la Dirección del Hotel y a Corporativo.

  • Planificar, organizar y ejecutar el programa de acogida "Welcome day" de PHG.

  • Participar junto con el Responsable de RRHH, en los briefings diarios de Dirección con los Jefes Departamentales del hotel.

  • Organizar la presencia en la apertura y cierre de las acciones formativas de la Dirección y Managers del Hotel.

  • Elaborar, comunicar y coordinar junto con la operación, el calendario de las acciones formativas a realizar semanalmente en el hotel.

  • Elaborar, ejecutar y dar seguimiento de las convocatorias previas a las acciones formativas para garantizar la asistencia a las mismas.

  • Dar seguimiento a la lista de convocados antes de empezar cada acción formativa para verificar y registrar la asistencia.

  • Verificar la correcta preparación de la sala para la impartición de la formación (documentación, materiales didácticos, medidos técnicos y logísticos, etc.)

  • Comprobar y coordinar con el departamento de A&B las necesidades sobre coffee break, comidas, limpieza, etc. para formaciones a desarrollar en las salas de formación.

  • Controlar y mantener la actualización y registro permanente de la "Carpeta de Red" y del Sharepoint correspondiente a Formación & Desarrollo del Talento, como asimismo las carpetas físicas. A cambio de tu compromiso, te ofrecemos :

  • Formar parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero.

  • Oportunidades de estabilidad y crecimiento.

  • Planes de desarrollo para llevar tu potencial al máximo.

  • Estar al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector, además de potenciar tus habilidades mediante planes de formación.

  • Trabajar en una empresa socialmente responsable, con posibilidad de colaborar con iniciativas para preservar el medio ambiente y promover la integración social.

Requisitos : Para triunfar en este puesto, ¿quieres saber qué esperamos de ti? :

  • Estudios universitarios relacionados con RRHH, Ciencias del Trabajo, Pedagogía, Comunicación y Psicología, valorándose positivamente estar en posesión de máster en RRHH.
  • Al menos 2 años de experiência en posición similar, impartiendo formaciones, y valorándose positivamente tener experiência en operativa hotelera.
  • Inglés nível medio.
  • Conocimientos de Microsoft 365 nível medio.
  • Buenas habilidades comunicativas, de planificación, iniciativa, resolución de problemas, trabajo en equipo, orientación a personas y resultados, y aprendizaje continuo.

No lo pienses más e inscríbete, ¡es tu momento!