Descripción : Si quieres vivir una experiência profesional al ritmo de la música más rockera, ¡únete a nosotros! Buscamos un/a Coordinador/a de Formación para Hard Rock Hotel Ibiza .
¿Te has preguntado alguna vez que es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiências únicas a miles de clientes? Deja de preguntártelo y ven a formar parte del mejor equipo. En este puesto te encargarás principalmente de :
-
Gestionar y hacer seguimiento del correcto cumplimiento del Plan y del presupuesto de formación del hotel.
-
Reportar al Responsable de RRHH sobre la conveniencia de mejoras o innovaciones en el Plan de Formación ante necesidades no previstas.
-
Colaborar con el área Corporativa de Formación & Desarrollo del Talento en la coordinación y seguimiento de los planes y programas formativos del hotel, proporcionando información a la Dirección del Hotel y a Corporativo fiable sobre la transferencia al puesto.
-
Apoyar, supervisar y actuar como interfase del Corporativo en todas las tareas relacionadas con los programas de desarrollo individual.
-
Promover sistemáticamente entre los Managers el conocimiento y detección de los empleados con potencialidad para aplicar a planes de desarrollo individual.
-
Velar por que el proceso de detección de necesidades formativas y las evaluaciones de desarrollo de los colaboradores se cumpla en tiempo y forma.
-
Obtener sistemáticamente feedback de las acciones formativas y de desarrollo.
-
Participar en las reuniones mensuales planificadas por la Dirección del hotel y por el área Corporativa de Formación & Desarrollo del Talento.
-
Impartir formaciones a los Tutores y entrenarlos continuamente en técnicas de formación y tutorización.
-
Coordinar la organización y realización de eventos lúdicos y deportivos de carácter global e internos.
-
Coordinar la documentación de eventos relacionados con motivación.
-
Organizar y dar seguimiento de las formaciones obligatorias por ley del hotel.
-
Realizar informes mensuales de las formaciones impartidas y de los programas de Desarrollo en el hotel y reportar a la Dirección del Hotel y a Corporativo.
-
Planificar, organizar y ejecutar el programa de acogida "Welcome day" de PHG.
-
Participar junto con el Responsable de RRHH, en los briefings diarios de Dirección con los Jefes Departamentales del hotel.
-
Organizar la presencia en la apertura y cierre de las acciones formativas de la Dirección y Managers del Hotel.
-
Elaborar, comunicar y coordinar junto con la operación, el calendario de las acciones formativas a realizar semanalmente en el hotel.
-
Elaborar, ejecutar y dar seguimiento de las convocatorias previas a las acciones formativas para garantizar la asistencia a las mismas.
-
Dar seguimiento a la lista de convocados antes de empezar cada acción formativa para verificar y registrar la asistencia.
-
Verificar la correcta preparación de la sala para la impartición de la formación (documentación, materiales didácticos, medidos técnicos y logísticos, etc.)
-
Comprobar y coordinar con el departamento de A&B las necesidades sobre coffee break, comidas, limpieza, etc. para formaciones a desarrollar en las salas de formación.
-
Controlar y mantener la actualización y registro permanente de la "Carpeta de Red" y del Sharepoint correspondiente a Formación & Desarrollo del Talento, como asimismo las carpetas físicas. A cambio de tu compromiso, te ofrecemos :
-
Formar parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero.
-
Oportunidades de estabilidad y crecimiento.
-
Planes de desarrollo para llevar tu potencial al máximo.
-
Estar al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector, además de potenciar tus habilidades mediante planes de formación.
-
Trabajar en una empresa socialmente responsable, con posibilidad de colaborar con iniciativas para preservar el medio ambiente y promover la integración social.
Requisitos : Para triunfar en este puesto, ¿quieres saber qué esperamos de ti? :
- Estudios universitarios relacionados con RRHH, Ciencias del Trabajo, Pedagogía, Comunicación y Psicología, valorándose positivamente estar en posesión de máster en RRHH.
- Al menos 2 años de experiência en posición similar, impartiendo formaciones, y valorándose positivamente tener experiência en operativa hotelera.
- Inglés nível medio.
- Conocimientos de Microsoft 365 nível medio.
- Buenas habilidades comunicativas, de planificación, iniciativa, resolución de problemas, trabajo en equipo, orientación a personas y resultados, y aprendizaje continuo.
No lo pienses más e inscríbete, ¡es tu momento!