[RN-914] Jefe de marketing

  • Galdácano
  • Rubix Iberia
Misión - La persona seleccionada como Manager de Marketing deberá definir y aplicar la estrategia general de Marketing en Rubix Iberia, de acuerdo a las directrices estratégicas de Marketing del Grupo; elaborando, gestionando y optimizando el presupuesto del departamento, liderando el equipo bajo su responsabilidad y coordinando su actividad con la de otras áreas de la compañía. Principales Responsabilidades - Analizar, definir, organizar y supervisar las actividades de comunicación y marketing orientadas al exterior, en coordinación con los responsables de la Red Comercial u otros departamentos implicados con el fin de potenciar el reconocimiento de Rubix en el mercado. - Acciones de comunicación interna dentro de la organización, la gestión documental más relevante y los medios más adecuados con el objetivo de facilitar la consistencia en la transmisión de la cultura y la estrategia de la organización. - Establecer y ejecutar planes de acción conjunta con los principales proveedores. - Coordinar con el equipo de Marketing del Grupo Rubix (central) la implantación en Rubix Iberia de las iniciativas globales de Marketing y Comunicación. - Velar por el uso adecuado de la imagen corporativa de Rubix. - Gestión de la BBDD de clientes. - Liderar al equipo humano del departamento y organizar las tareas a desarrollar, proponiendo y monitorizando objetivos concretos, y en general promover la satisfacción de las personas, su desarrollo profesional y el compromiso con la empresa. - Elaborar, gestionar y controlar el presupuesto del departamento, garantizando la optimización del mismo y midiendo la rentabilidad de las inversiones realizadas. Requerimientos Residencia: imprescindible en la provincia de Bizkaia. Formación y experiencia - Formación universitaria, preferentemente en rama de gestión de empresas. - Formación específica en Marketing/Ventas. - Mínimo 5 años de experiencia como Marketing Manager. Competencias Técnicas - Se valorarán los conocimientos y experiencia en el Mercado Rubix (Proveedores, clientes). - Análisis de datos cuantitativos y cualitativos. - Nivel alto de Inglés. - Ofimática a nivel avanzado. Competencias Corporativas y Funcionales - Colaboración y trabajo en equipo. - Pertenencia y compromiso. - Responsabilidad y orientación a resultados. - Organización y planificación. - Orientación a la Calidad. - Coordinación y Gestión con personas. - Comunicación Interpersonal. - Liderazgo y Gestión de equipos. Otros - Permiso de conducir y disponibilidad para viajar. En el Grupo Rubix trabajamos cada día para garantizar la igualdad de oportunidades y la política de reclutamiento contempla medidas para fomentar la diversidad en nuestra organización. #J-18808-Ljbffr

¿Cómo prefieres que Rubix Iberia te contacte?