.. Si quieres ganar más, emprende una carrera como Asesor Inmobiliario o Agente Inmobiliario.. SAFTI te ofrece un porcentaje de ingresos desde un 60% a un 99% de las comisiones que generes. Cuánto más vendas, MÁS GANAS. .. ver más
Descripción:
¿Quieres una oportunidad para formar parte de nuestro equipo de Soporte Técnico ? Te gustan los retos ? Pues esta es tu oportunidad ...
En Facephi, estamos buscando personas con experiencia en Technical Support Mobile para que se unan a nuestra gran familia. Si tienes ganas de añadir valor al equipo y asumir nuevos retos que se te irán presentando, ¡ven a conocernos!
Tareas principales:
- Soporte y Resolución de Problemas: Análisis, diagnóstico, QA y posibles soluciones, garantizando que los problemas técnicos de los clientes se resuelvan de manera oportuna.
- Colaboración con el Equipo de Producto: Retroalimentar al equipo de Producto con las experiencias y necesidades del cliente.
- Trabajo con el Equipo de Preventa: Colaborar con el equipo de preventa en instancias iniciales POC con clientes.
- Profundo Conocimiento Técnico del Producto: Mantener un excelente conocimiento técnico de los productos y servicios ofrecidos.
- Desarrollo de Nuevas Soluciones: Ampliar la relación actual con los clientes mediante el desarrollo de nuevas soluciones.
- Integraciones Técnicas Exitosas: Trabajar estrechamente con los equipos para asegurar la implementación exitosa de integraciones técnicas.
- Testing: Colaborar en la realización de pruebas de funcionalidad y usabilidad de aplicaciones Web y Mobile.
- Monitoreo: Monitorear el rendimiento de las aplicaciones web y mobile, identificando patrones de problemas recurrentes.
- Identificación de Oportunidades de Innovación: Identificar oportunidades para la actualización o modificación de productos.
- Seguridad y actualizaciones: Mantenerse actualizado en las últimas tecnologías Web y Mobile.
Modalidad de trabajo:
90% remoto, 10% presencialidad en oficina.
¿Qué ofrecemos a nuestro equipo?
- Formarás parte de una gran familia integrada por personas con las que trabajar unidas.
- Equipo innovador, joven y transparente.
- Estabilidad laboral.
- Contrato indefinido a tiempo completo.
- Flexibilidad horaria para conciliar tu vida personal.
- Plan de teletrabajo.
- Seguro médico.
- Plan de formación.
- Facephi Corporate Benefits, donde ofrecemos una gran variedad de descuentos.
- Poseer excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
- Orientación al cliente, destacándose en el análisis, diagnóstico y resolución de problemas.
- Asimilar rápidamente nuevas tecnologías y adaptarse a los cambios del mercado.
- Anticipar y abordar proactivamente las necesidades de los clientes.
- Mantener la compostura y la profesionalidad en entornos laborales dinámicos.
- Sólida experiencia y comprensión integral de las problemáticas técnicas de los clientes.
- Interactuar con los clientes desde una perspectiva técnica.
- Amplia experiencia en la creación y mantenimiento de documentación técnica detallada.
- Estar disponible para realizar guardias.
- Dominio fluido del idioma inglés.
- Experiencia en desarrollo:
- Desarrollo nativo para Android: Java, Kotlin
- Desarrollo nativo para iOS: Objective-C, Swift
- Otros: Cordova, Capacitor, Flutter, React Native
- API: REST/SOAP, Postman
- UX/UI
- Se valorará conocimiento de portugués.