Responsable de Administración Financiera

  • Manresa
  • Adecco (in)

¿Tienes experiencia como administrativo/a? ¿Cuentas con habilidad para las finanzas y la contabilidad? Si te interesa el mundo de la tesorería y estás en búsqueda de un empleo estable, esta es tu oportunidad, ¡sigue leyendo!


Como responsable de administración, tus principales funciones serán las siguientes:

  1. Tramitar documentos o comunicaciones internas o externas.
  2. Elaborar documentos.
  3. Gestión y control de pagos.
  4. Seguimiento y cancelación de pagos.
  5. Registro de cheques y pagarés.
  6. Revisar cuadro de flujo financiero.
  7. Verificar pagos.
  8. Registro de obligaciones bancarias.
  9. Supervisión de la gestión de tesorería.

Requisitos:

  • Estudios básicos en Administración.
  • Valorable nivel alto de inglés.
  • Conocimientos en temas bancarios y/o básicos en contabilidad.

¿Qué ofrecemos?

Trabajo estable.

J-18808-Ljbffr