Responsable Comercial de Servicio

  • zaragoza

Descripción : Importante empresa ubicada en Madrid, precisa incorporar una persona para cubrir el puesto de Responsable comercial de servicio.

Se ofrece:

  • Contrato de 6 meses
  • Jornada completa
  • Salario:30000€ brutos/anuales.

Entre las funciones a realizar, se encuentran:

  • busca un Representante de Servicio de Campo para unirse a nuestra división Global Food Retail, que ofrece un programa integral de limpieza y seguridad alimentaria desarrollado específicamente para la industria minorista de alimentos, y se asocia con nuestros clientes para identificar riesgos de seguridad alimentaria y ayudar a prevenir la propagación de alimentos enfermedades. En este puesto, usted será responsable de desarrollar y administrar un territorio de clientes. Tratará directamente con los clientes, y su éxito dependerá de su capacidad para proporcionar a cada cliente un servicio rápido, personal y confiable.

¿Qué ofrecemos?

  • Ambiente de trabajo flexible e independiente
  • Acceso a los mejores recursos, herramientas y tecnología en su clase
  • Prospere en una empresa que valora una cultura de seguridad para incluir entrenamiento de seguridad de primer nível y equipo de protección personal
  • Paquete integral de beneficios desde el primer día de empleo
  • La oportunidad de forjar una trayectoria profesional avanzada a largo plazo

Actividades:

  • Proporcionar servicio a los clientes de la tienda
  • Durante cada visita al cliente, complete la auditoría de seguridad alimentaria, el mantenimiento previsible del equipo, la capacitación del personal del supermercado y las demostraciones de productos en el sitio, así como la administración del inventario y las recomendaciones de orden razonables.
  • A través de un proceso científico, garantizar el uso correcto del producto y lograr un resultado de alto nível de limpieza y control de la inocuidad de los alimentos
  • Ofrecer capacitación sobre productos para clientes y brindarles orientación sobre el uso correcto, el orden razonable y la administración de inventarios.
  • Establecer y mantener buenas relaciones con los clientes de la tienda y los socios de soporte operativo y comunicar de inmediato cualquier problema que se encuentre durante el servicio de la tienda.
  • Proporcionar comentarios rápidos y positivos sobre sus requisitos para lograr la satisfacción del cliente
  • A través de investigación en el sitio y conocimiento profundo de las necesidades del cliente, estar dispuesto a descubrir nuevos problemas, trabajar activamente y proporcionar soluciones a través del trabajo en equipo, que resuelve eficazmente los problemas de los clientes y mejora la satisfacción del cliente y la confianza hacia el servicio profesional
  • Gestionar eficazmente la instalación del equipo en nuevas tiendas y terminarlo a tiempo; completar las tareas de mantenimiento emergentes de forma inmediata y rápida
  • A través de la entrega de valor y estrategias de ventas personalizadas, lograr el objetivo de ventas asignado y lograr el servicio a los clientes.
  • A través de una comunicación oportuna y considerada, lograr una amplia satisfacción entre los clientes de la tienda en todos los níveles.

Elaborar los informes requeridos.

Requisitos :

  • El territorio de la ruta incluirá: Cataluña, Valencia, Zaragoza, Baleares
  • Semana de trabajo y turno: lunes a viernes de 08:00h a 17:00 (con 1 hora para comer)

Requisitos :

  • Licenciatura en el campo relacionado con los alimentos o la ciencia de los alimentos
  • Debe tener la flexibilidad para manejar llamadas de emergencia por la noche, durante los fines de semana y días festivos según las necesidades del cliente

Requisitos Físicos:

  • Posibilidad de levantar hasta 23 kilos

Deseable contar con:

  • Ojo crítico para la seguridad alimentaria
  • Experiência en ventas de campo preferida
  • Experiência profesional en un ambiente de servicio de comida, hospitalidad o supermercado
  • Conocimientos de seguridad alimentaria, aptitud mecánica y la capacidad de abordar las necesidades de equipos
  • Buen sentido de servicio
  • Buena comunicación y habilidades para resolver problemas
  • Capacidad comprobada de entregar resultados y poseer un fuerte deseo competitivo
  • Excelente planificación y habilidades de organización
  • Fuerte capacidad de gestión de relaciones con excelentes habilidades de consultoría