Relaciones Publicas - (WK-223)

  • Santa Cruz de Tenerife
  • Melia Hotels International

“El mundo es tuyo con Meliá”
Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
Gran Meliá Palacio de Isora está situado entre el Océano Atlántico y el majestuoso Teide, en la isla de Tenerife, este exclusivo resort con un toque vanguardista del servicio de lujo tradicional ofrece una experiencia mágica. Este Resort en Guía de Isora cuenta con la piscina infinita de agua salada más larga de Europa en un hotel, que se integra perfectamente en un entorno natural excepcional.

Nuestras opciones gastronómicas de cocina española e internacional y de calidad superior ofrecen un servicio de lujo y refinamiento clásico con toques vanguardistas en los diferentes restaurantes del hotel.
Misión del puesto : Serás responsable de colaborar en la correcta atención al cliente dentro del establecimiento, desde su llegada y durante toda su estancia, atendiendo a sus peticiones y realizando seguimiento de su satisfacción.
¿Cuáles serán tus principales funciones?

  1. Saludar y atender a los clientes y huéspedes del área Red Level for Families, en tareas como gestión de actividades de los niños, peticiones especiales, incidencias, etc.
  2. Lograr la satisfacción y expectativas del cliente, fidelizando a los usuarios del servicio Red Level for Families.
  3. Realizar un seguimiento de satisfacción durante la estancia de los huéspedes.
¿Qué buscamos?
  1. Se requiere experiencia mínima de 1 año en operativa de hotel, en áreas como Animación, Relaciones Públicas o Recepción.
  2. Dominio del Inglés y el Castellano, se valorará un tercer idioma, como Alemán o Francés.
  3. Disponibilidad horaria en turnos 08:00-16:00, 10:00-18:00 o bien 11:00-19:00.
  4. Gran orientación al cliente y excelencia en el servicio.
Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP
Disfrutarás de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas. Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits : con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.
En Meliá todos somos VIP
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Meliá sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP .
- En Meliá Hotels International creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
- Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” . Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible. #J-18808-Ljbffr